oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 12 HORAKAS Non Stop - 1 diciembre!!! LAS AUTENTICAS!!  (Leído 19855 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 15/11/07, 21:41:38 pm »

jaja ke kabrones ke envidia sana ::) espero cumplir ese sueño yo algun dia jejeje ;D ahi estaremos como no que ganas de 12h diosssssss :P ;D
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #46 en: 15/11/07, 22:02:59 pm »

JAJAJA SE RULYUS AI ARRIBA Xdddddd Vaya tela.. pos suerte loko.. ojala pudierta ir ya qe el 4 es mi kumple.. xp weno alomejor si se puede se ira al aniversario del metralla.. xd
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #47 en: 15/11/07, 22:14:50 pm »

ayi estaremos, stunned guys  [chikypark] [chikypark]
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #48 en: 15/11/07, 22:31:25 pm »

guai

h0me pero estas viu? xD
si estoi vivo. aunk como ya he dicho de mudanzas
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #49 en: 15/11/07, 22:33:04 pm »

wOwOwO !!! FeLicitats Raulet y trakaaa !!!  :embarrassed: :embarrassed: oS Lo mereceis !!!!
Se va d cabeza jOjOjO  ;D ;D ;D
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #50 en: 15/11/07, 22:34:14 pm »

DJ TETYCK// CHI CHI CHI!!!!!!!!!!!!!!! XDDDD que ganas tenia ya de volver a pillar esa cabina que casi no suenaXDDDDDDDDDDDDD!!!!!!.

lo dichop que venimos mu motivados por que el pont lo vale jeje vamos a defender nuestras dos santas casas jaja HIMPAKT & GO y hos vais a enterar de loq ue es bueno y como no lo muntamos por aqui en les terres de lebre cabronasoooossss!!!!!


DESTROYER: dani si me dejaran suvir mi cablecito majito esta gente se cagava XDDDDD el SISU ya lo a catado y flipava jajajaja.

xDDDDDDDDDD sisi tu dilo k seguro k te dejan si eso se monta en un pliiis ¡¡¡¡¡ el sisu k va a caaaatar sino se entera de na xDDDDDDDDDDjajajajaj  :-* aket diaaaaa sera booooooooooo sonido de les terres de l'ebreeeee jajajajaj

DJ TETYCK//  DANI!!!!!!!!CAMIONERO CACHO CERDO!!!!!!!!!!! QUE COMO EL MARC YA TA ENBARNA ME TOCA SUVIR SOLITO [calvo] [calvo] ASI QUE SI TE APUNTAS AUN ENTRAS JAJAJA.  DISELO AL VEOXOXOS  OK????

no ace faaaalta decirlo xDD los tres palli arriiiiibaaa eso si abra k invitar alguna xica pork un viaje sin compañia femenina como k nooooo k sois unos maricones vosotrosssssssss XDDDDDD
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #51 en: 15/11/07, 22:34:40 pm »

OOoOoOo 12 horikass  :o ya tokaban encima stuned i nitrogenetics por ai liandola wai wai ai estaremos !!!!
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #52 en: 15/11/07, 22:57:48 pm »

ueueue nunka mejor dixo... nos pasaremos a saludar xDDDDD
anirem a acumpaña als casi cumpañs TETICK & K-PROJECT

espero poder yegar al menos cuando acaben los de piramide  ::)    y ver al ruly y trakaaaaa (kiero el sleeping)
y cuando acabe k-project y tetik.... pa la himpaktttt ueueue xD
HaRdCoReTa
Visitante


Email
« Responder #53 en: 15/11/07, 23:24:18 pm »

jOO puto trAka! pinxas en la gRande y NO podre ir...
encima 12 orasss k oi mismO e dicho ke keria unas YA!

jUm :(

pero weno n estare x una razon de peso...
 8) AMSTERDAM 8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #54 en: 15/11/07, 23:40:48 pm »

Toma doce horas!!! despues de las del veranito vienen las de invierno  8) y esta guay el cartel,si,ruly&traka a cabina si us plau  :D suerte!!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/11/07, 06:17:42 am »

como la sesion Ruly Traka sea del palo las mejores mezclas d sus vol.1 y round vol.1 eso se cae ya os lo digo el pont no aguantara tantos mezclotes........la ke se va a liar mare meva ke ganas tengo d esa sesion y estoy muy contento x mi amigo Ruly q se q hacia muxo q esperaba esto y tiene unas ganas tremendas d destrozar el pont y lo va a hacer sin duda, te lo mereces x ser 1 tio d puta madre y x aguantar mis ralladas d estas ultimas semanas, y yo tmb ya tenia ganas d escuxar sus mezclotes en la puta sala grandeeeeee esto motiva mas q cuando traen a cualkier dj d estos extranjeros......ver pinxar a 1 chabal d la casa q hace caxo q viene y q le hace tanta ilusion eso no tiene precio, y seguro q repetiran cuando reconstruyan el pont ya q despues d su sesion acabara destrozao x las 4 paredes......


E EEEE EEEE EEEE EEEE EEEE EEEE EEEE :'(
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #56 en: 16/11/07, 07:34:25 am »

Toooooooooomaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Nu hbia visto el posttttt y xfin las tenemos akiiiii!!!!!!
Si señorrr.........qganitas de 12 horas!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Sin cartelon d djs!! Sin duda taremos xalli dsd primera hora!!!!!
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #57 en: 16/11/07, 08:57:56 am »

ai estaremos en las 12 oras como siempre ;) k ganass!!
pelaika
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/11/07, 10:25:54 am »

bfffff David Max& John Core (L) pinchan pronto pero ahi estare,lo suyo seria luego ir a Piramide,pero con los dj's que hay va a ser que me quedo en el pont  :D y tambeeee veurem al traka&rulyyyyy k la estareis liando muuuucho  :P  aver si cae la mezcla k te dije ruly  ::) os lo mereceis!!!!!  :-*



:o neniiii al kabo de un mes y piko koincidiremos eh ;) x cierto dile al dany ke me de tu msn o ke te de el mio :D  :-*
pelaika
Visitante


Email
« Responder #59 en: 16/11/07, 10:29:20 am »

Toooooooooomaaaaaaaa yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Nu hbia visto el posttttt y xfin las tenemos akiiiii!!!!!!
Si señorrr.........qganitas de 12 horas!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D
Sin cartelon d djs!! Sin duda taremos xalli dsd primera hora!!!!!
aixxx tete tu si ke tienes suerte..xD xo weno ya aparkaras el koxe mal y ya vendremos pa las 21 o 21.30  ;D :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |