oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 1 de diembre PRIVATE SOUNDS en CHASIS  (Leído 7476 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #15 en: 15/11/07, 18:30:46 pm »

Lo suyo de las Private más que la fiesta en si era pq se hacian en el Dsi.. pero bueno mejor que se hagan en Chasis a que no se hagan.
Bueno eso depende de cada uno eh?.. a mí personalmente mientras pinche Ricardo y sea sonido del chasis Ronda Barceló,me importa poco donde la haga...
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/11/07, 22:42:14 pm »

a mi la sala chasis no megusta ,      me  encanta!!!!!!!!!! bien por estas fiestas.   yo voi fijo.   espero ke se aga una en chasis y una en el desigual varias veces.
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 16/11/07, 00:15:49 am »

Por mi parte me alegro de que se celebre la Private en Chasis. Buena sala y buena fiesta todo en uno!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #18 en: 16/11/07, 04:16:54 am »

lo peor sera la hora de cierre, irse a casa a las 6 no es lo mismo k a las 7
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 16/11/07, 15:15:24 pm »

antes que cambien el sonido de chasis por que ver diferentes montañas de altavoces por toda la sala no es que de garantia de tener calidad de sonido como la que habia en dsigual, suerte!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #20 en: 16/11/07, 19:25:53 pm »

antes que cambien el sonido de chasis por que ver diferentes montañas de altavoces por toda la sala no es que de garantia de tener calidad de sonido como la que habia en dsigual, suerte!

que crack que eres...

que el sonido de chasis es una mierda? cambia de  camello porfavor.  :-*
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #21 en: 16/11/07, 19:32:53 pm »

pero si chasis tiene un sonido buenisimo
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/11/07, 19:58:21 pm »

antes que cambien el sonido de chasis por que ver diferentes montañas de altavoces por toda la sala no es que de garantia de tener calidad de sonido como la que habia en dsigual, suerte!
el mejor sonido que ha habido es el de la sala chasis pero el que estaba en la RONDA BARCELO.. madre mia jaja como sonaba
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #23 en: 16/11/07, 23:41:31 pm »

antes que cambien el sonido de chasis por que ver diferentes montañas de altavoces por toda la sala no es que de garantia de tener calidad de sonido como la que habia en dsigual, suerte!

que crack que eres...

que el sonido de chasis es una mierda? cambia de  camello porfavor.  :-*
si crees que tener mas de 15 altavoces en una sala y todos de marcas diferentes es sonar bien y tener calidad de sonido poco entiendes del tema xD
-dsigual-
Desconectado

Registro: 13-02-07
Email
« Responder #24 en: 18/11/07, 10:24:36 am »

Pues uno que se apunta a ir al chasis mas vale que se celebren estas fiestas a ke no las hagan.
La sala pues no es el Dsigual pero como bien han dixo la Private es la Private.
Musicon garantizado,ambiente increible,que mas podemos pedir.
Nos vemos el dia 1
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #25 en: 18/11/07, 16:43:32 pm »

pues maim parece igual de bien ..la slaa no esm ala para nada!! esm uy aceptabl y mas cerca ademas vas escuchar la muscia...y el ambiente es bastante semejante asi q ... x mi ya etsa bien!! se ira
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #26 en: 18/11/07, 20:25:45 pm »

Yo aunque naturalmente prefiero el Dsi por todo lo que implicaba, allí estaré.

La controversia del cambio de sala es comprensible, aunque no sea el primer cambio. Sabidos un poco más los motivos por los que se cambia, veo lógico, e incluso correcto, que se haga uso de otra sala para una fiesta como ésta. (Y no me refiero sólo a los motivos que ha publicado PRIVATE SOUNDS )

Este Chasis no será la mejor sala del mundo, pero es muy acogedor, está bien iluminado, bien controlado, y no desmerece en absoluto para pasar allí una fiesta como la que se avecina.

Como bien he leído por aquí, hay que agradecer a CHASIS su esfuerzo por dar algo diferente a lo que el resto de salas ofrece. Su política del remember, del acceso +18, de traer otros DJs pero de aquellos que raramente se ven o hay que hacer muchísimos kms para disfrutar de ellos, todo ello los sábados, mientras los viernes ofrecen una buena alternativa "makinera" y de calidad, apostando por nueva gente con mucho que ofrecer a los platos.

Volviendo al tema PRIVATES a ver qué tal la afluencia, y si la gente se engancha a ésto, pese a que en la anterior sala la magia, la libertad y el horario es mayor para una fiesta de estas características. Yo como he dicho, espero estar 8)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #27 en: 19/11/07, 09:18:46 am »

pensaba k la gente k disfrutaba d la música de las privates, con tal de escucharla importaba poco donde fuera, como si es un sótano....no creo k esté el panorama ni k se hagan muchas fiestas así como pa poner exigencias tb d sala.
Según tngo entendido el ambiente de chasis está bastante a la altura, k la otra sala esté mejor, pues claro todos preferimos lo mejor, xo k se haga en chasis tampoco me parece un motivo lógico para la falta d asistencia d personas k fueron otros años si lo k les gustó fue la música claro.

Cada uno puede hacer lo k kiera y dar su opinión claro está, xo mi opinión es valorar la MUSICA k sonará un día k pa variar no podré asistir por motivo d distancia, y lo k a mi personalmente me jode es no poder escuchar esa musica en directo.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #28 en: 19/11/07, 21:33:49 pm »

alguien me puede explikar exactamente  en k konsisten estas fiestas¿? gracias
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #29 en: 20/11/07, 09:05:15 am »

alguien me puede explikar exactamente  en k konsisten estas fiestas¿? gracias
Es una fiesta Remember organizada 1 vez cada 2 o 3 meses x Ricardo F., Dj Pachón y Rafa DM (ke es el k calienta la session).
Normalmente se organiza cada fiesta en un local diferente, aunke en el ultimo año han repetido como 5 o 6 veces en el DSIGUAL (STA. SUSANNA).
En esta ocasión, después d varias veces d hacerlas aki en el dsi, se hará en Chasis Mataró.
El estilo musical para calentar son sonidos lentos de principios d los 90 (EBM, Dance,Etc.), + o menos estilo entre el 89 y el 94: el calentamiento suele ser entre las 12 y las 2. Pa calentar pinxa RAFA DM.
Luego a las 2, se pone RICARDO F. A LOS PLATOS, y hasta las 7 o 7:30 (hora ke cerraban en el Dsigual) se va alternando con Dj Pachón (actual residente d Dsigual). Pinxan MAKINA Y PROGRESSIVE comprendido entre los años 1994 y 1997, alargando un poco en ocasiones hasta 1998 o 1999. Para ke te hagas una idea, Ricardo F. pone sus temas preferidos durante toda su carrera, los temas que realmene le han marcado en su carrera (por eso el mismo lo ha llamao PRIVATE SOUNDS= SONIDOS PRIVADOS).

Ejemplos musicales d esta fiesta:
SYNCHRO "ILLOGICAL SIMMETRY", HANDLE WITH CARE "DOOT DOOT", JAM & SPOON "RIGHT IN THE NIGHT", BBE "SEVEN DAYS & ONE WEEK", WINTERMUTE "HANDS OF FATE", NAU B- 3 "TIEMPO NUEVO, TIEMPOS SALVAJES", FUEGO "EL DIABLO", SENSITY WORLD "GET IT UP", KAY CEE "MILLENIUM STRINGZ", JOHN WESLEY "LOVER WHY", NAU B-3 "EL BOSQUE DE COLORES", INVISIBLE LIMIT "GOLDEN DREAMS", PG-2 "HEEY HEEEY", DJ SYLVAN "GUITAR SPELL", X-POSE "ANOTHER WORLD", FITS OF GLOOM "TO LOVE", GENOVA "CLASSICS", KIKE BOY "CROACK" Y "FARMATRON",ETC....y pa cerrar ponen muxo el HARD RAIN "DIAMONDS".
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |