| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hicierais un promo que 4 cortes le meteriais? |
| << < (5/6) > >> |
| djpastor:
Haber que os parece? a1- Gigi d'Agostino - My dimension (si, si, si, además lo quiero que no lo tengo) a2- Axis - So in love b1- Pont Aeri vol. 7 - Phantasies b2- Absolom - Secret (Da Boy Tommy & Da Rick Remix) P.D: Si haces el promo avisame por privi!!! |
| Javi_Palle:
--- Cita de: ZZAZZ en 05/03/12, 23:25:11 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 05/03/12, 21:42:55 pm ---Un Promo-CD --- Fin de la cita --- Yeahhh. --- Fin de la cita --- Y cositas que están solo en vinilo :angel: |
| aleXM:
--- Cita de: djpastor en 06/03/12, 20:31:32 pm ---Haber que os parece? a1- Gigi d'Agostino - My dimension (si, si, si, además lo quiero que no lo tengo) a2- Axis - So in love b1- Pont Aeri vol. 7 - Phantasies b2- Absolom - Secret (Da Boy Tommy & Da Rick Remix) P.D: Si haces el promo avisame por privi!!! --- Fin de la cita --- éste post tiene 5 años!!! además, el promo ya se hizo en su día |
| Dj Piojo:
Tranquilamente uno así: Trance Opera - Un Bel Di Vedremo Scooter - Awakening Z - Untitled A2 http://youtu.be/vsGvLs2Zsf4 Gianni Parrini - New Yearsday |
| djpastor:
--- Cita de: aleXM en 07/03/12, 00:50:37 am --- --- Cita de: djpastor en 06/03/12, 20:31:32 pm ---Haber que os parece? a1- Gigi d'Agostino - My dimension (si, si, si, además lo quiero que no lo tengo) a2- Axis - So in love b1- Pont Aeri vol. 7 - Phantasies b2- Absolom - Secret (Da Boy Tommy & Da Rick Remix) P.D: Si haces el promo avisame por privi!!! --- Fin de la cita --- éste post tiene 5 años!!! además, el promo ya se hizo en su día --- Fin de la cita --- Ostias! Aquí los reflotadores de posts despistando al personal. XD Que cortes llevaba el promo finalmente? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |