| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si hicierais un promo que 4 cortes le meteriais? |
| (1/6) > >> |
| Dj-Sety:
Ahí va mi pregunta, que 4 cortes le meteriais?? No digamos cosas nacionales ya que no hay gran dificultad en encontrarlo... Yo el que meteria seguro es el Gigi d'Agostino - My dimension. |
| orgasmus:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/11/07, 09:23:48 am ---Ahí va mi pregunta, que 4 cortes le meteriais?? No digamos cosas nacionales ya que no hay gran dificultad en encontrarlo... Yo el que meteria seguro es el Gigi d'Agostino - My dimension. --- Fin de la cita --- el my dimension porsupestissimo ke si, el ocean whispers entero (no como la redicion ke saco la sound), imperio cyberdream (dream version) i alguna base como el pullover seria un discazo ;D |
| Dj-Sety:
--- Cita de: orgasmus en 14/11/07, 10:59:56 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/11/07, 09:23:48 am ---Ahí va mi pregunta, que 4 cortes le meteriais?? No digamos cosas nacionales ya que no hay gran dificultad en encontrarlo... Yo el que meteria seguro es el Gigi d'Agostino - My dimension. --- Fin de la cita --- el my dimension porsupestissimo ke si, el ocean whispers entero (no como la redicion ke saco la sound), imperio cyberdream (dream version) i alguna base como el pullover seria un discazo ;D --- Fin de la cita --- Hombre el imperio no es muy dificil de pillar ni el pullover :P. El Ocean Whispers si que lo es algo mas :P |
| orgasmus:
--- Cita de: Dj-Sety en 14/11/07, 11:07:53 am --- --- Cita de: orgasmus en 14/11/07, 10:59:56 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/11/07, 09:23:48 am ---Ahí va mi pregunta, que 4 cortes le meteriais?? No digamos cosas nacionales ya que no hay gran dificultad en encontrarlo... Yo el que meteria seguro es el Gigi d'Agostino - My dimension. --- Fin de la cita --- el my dimension porsupestissimo ke si, el ocean whispers entero (no como la redicion ke saco la sound), imperio cyberdream (dream version) i alguna base como el pullover seria un discazo ;D --- Fin de la cita --- Hombre el imperio no es muy dificil de pillar ni el pullover :P. El Ocean Whispers si que lo es algo mas :P --- Fin de la cita --- pues yo el imperio dream version nunca lo he visto, tengo la otra version pero esta no, y el pullover lo he puesto como para poner alguna base asi conocida, no me he matado mucho a pensar xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: orgasmus en 14/11/07, 11:45:56 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/11/07, 11:07:53 am --- --- Cita de: orgasmus en 14/11/07, 10:59:56 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 14/11/07, 09:23:48 am ---Ahí va mi pregunta, que 4 cortes le meteriais?? No digamos cosas nacionales ya que no hay gran dificultad en encontrarlo... Yo el que meteria seguro es el Gigi d'Agostino - My dimension. --- Fin de la cita --- el my dimension porsupestissimo ke si, el ocean whispers entero (no como la redicion ke saco la sound), imperio cyberdream (dream version) i alguna base como el pullover seria un discazo ;D --- Fin de la cita --- Hombre el imperio no es muy dificil de pillar ni el pullover :P. El Ocean Whispers si que lo es algo mas :P --- Fin de la cita --- pues yo el imperio dream version nunca lo he visto, tengo la otra version pero esta no, y el pullover lo he puesto como para poner alguna base asi conocida, no me he matado mucho a pensar xD --- Fin de la cita --- pues la dream version si compras el imperio ciberdream original pues te sale ,y no es mui complicao ni caro conseguir este vinilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |