MAKINA > MAKINA: GENERAL
me ilusiona el nuevo sello chasis
<< < (2/4) > >>
Dj_ViCtOr_CrAcK:

--- Cita de: AEROXGTI en 14/11/07, 12:28:28 pm ---Lo que esta saliendo por chasis records actualmente es lo mismo que hacian en el 2001-2002 y esa epoca todos los que mandaron el estilo a tomar por culo, es decir feria como churros, sonidos requemados, estructuras requemadas, y cantaditas por un tubo , haciendolas pasar por makina...

--- Fin de la cita ---

idem... eso no es makina seria es pa "niñas" :s
Pinhead:
chasis esta haciendo las cosas ahora bien, sabe poner buena musica y tiene un buen ambiente, y las fiesta que monta no tienen nada que envidiar a otras del sector
josebaas:

--- Cita de: AEROXGTI en 14/11/07, 12:28:28 pm ---Lo que esta saliendo por chasis records actualmente es lo mismo que hacian en el 2001-2002 y esa epoca todos los que mandaron el estilo a tomar por culo, es decir feria como churros, sonidos requemados, estructuras requemadas, y cantaditas por un tubo , haciendolas pasar por makina...

--- Fin de la cita ---
yo creo que para nada tiene que ver los discos que está sacando el sello chasis con makina feriante!!!y creedme que yo soy muy critico con la makina de falta de calidad...pero sinceramente,a mi me suena cojonuda la makina que saca este sello,me parece happy makina hecha con cabeza,con buen gusto y sentido(y cuando digo happy no quiere decir que no sea cañera,sino que los sonidos son divertidos,agradables de oir,y que no te rechinan los oidos),de la que se hacia hace años y que era realmente la que me gustaba...
Ya para terminar,quiero dar todo mi apoyo a este sello por sacar este tipo de makina,ARRIBAAAAA CHASISSSS!!!!! :D
Tunnet:
a mi el sello chasis no me está convenciendo... los discos los veo mas de lo mismo.

sobre el recopilatorio, puede ser algo mas acertado sino meten ciertos estilos y vigilan ke incluyen en el makina actual y no repiten lo de siempre en el remembe.
josebaas:

--- Cita de: TunneT en 14/11/07, 18:23:15 pm ---a mi el sello chasis no me está convenciendo... los discos los veo mas de lo mismo.

sobre el recopilatorio, puede ser algo mas acertado sino meten ciertos estilos y vigilan ke incluyen en el makina actual y no repiten lo de siempre en el remembe.

--- Fin de la cita ---
pero que tiene de malo que sea mas de lo mismo???mejor mas de lo mismo,que la makina que se empezó a hacer hace 5 o 6 años!!!
si la mejor makina de la historia se hizo entre los años 95-2001,xq no repetir esos sonidos y ese tipo de makina q tan bien sonaba y que tanto nos hizo gozar??? ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa