| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| me ilusiona el nuevo sello chasis |
| << < (3/4) > >> |
| Tunnet:
josebaas no me compares el anonim 5 con los anteriores, ni tampoco el del posadas con sus temazos de los 90... piensa ke el sello pasa por bit music, alli los kieren de un tipo determinado y la libertad del productor es reducida... |
| Reverendo:
me ilusiona más el nuevo estilo de alkhemie |
| josebaas:
--- Cita de: TunneT en 15/11/07, 00:09:59 am ---josebaas no me compares el anonim 5 con los anteriores, ni tampoco el del posadas con sus temazos de los 90... piensa ke el sello pasa por bit music, alli los kieren de un tipo determinado y la libertad del productor es reducida... --- Fin de la cita --- tienes razon en lo que dices,pero sigo prefiriendo mil veces mas la makina que se hace en chasis que la mayoria de la makina que se hace actualmente...y que quieres que te diga,por el momento me gustan mucho los temas que esta sacando chasis ;D |
| Lando:
--- Cita de: Reverendo en 15/11/07, 00:17:07 am ---me ilusiona más el nuevo estilo de alkhemie --- Fin de la cita --- idem pro que lo que sacan makina la mayoria es mierda se salvan 2 al año pero bueno.... a los ke le gusta el hardstyle y la makina de ahora que vamos a decir si no tenemos criterio y no sabesmo lo que es musica, ellos siq ue han vivido la makina y no nostros que somos todos unos desgracias..... :-* |
| xQuesiano_16:
Bueno eso de q la mejor máquina es la q va del 95 al 2001 no es cierto, esa máquina comprendera tus gustos musicales pero la mejor no es. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |