MAKINA > MAKINA: GENERAL
me ilusiona el nuevo sello chasis
(1/4) > >>
josebaas:
Alguien sabe en que va a consistir el nuevo recopilatorio chasis que sale a finales de noviembre y que se llamara "new spirit"?espero que sea como en la epoca de ricardo.f,osea minisesion de pelotazos makina y el resto temas sueltos de MA-KI-NA,xq como sea una sesion de makina,hard trance,pitos,hardcore...ni me molestaria en comprarlo,para eso ya esta el pont aeri,o la central,la kontrol...,ademas como no me gustan los pitos,el hard trance actual por lo general no me va,y el hardcore mas de los mismo(me gustaba mas el hardcore de hace 6 o 7 años),y la makina actual deja mucho que desear a excepcion del sello chasis,y de productores como cross-b y raul lokura,ruboy,requena(q a ver si empieza a sacar discos!).

Pongo lo de que me ilusiona el nuevo sello de chasis,xq he escuchado todos los temas de este sello,y todos me recuerdan a la musica que me enamoró hace ya unos 10 años,osea,makina catalana que suena bien y que resulta agradable oir...mi ilusion seria que el recopilatorio de chasis se compusiera del:chasis-sound of love,dj jona creus-unfaithful(me gusta sobre todo el de kubik remix),anonim 5-angel(la version de los tss project esta muy bien),dj konik-put your hands(del velocity 5)...,y si aparte de esa makineta de la buena,incluirian temas como nomada y leño-shengaya,ruge y madcore-log-in,ruge y madcore-linked...pues seria la leche ese recopilatorio!!!me lo compraria sin dudarlo!!
La pregunta es,por fin desde el chasis vol.4 sacaran un recopilatorio de calidad por y para los makineros o otra vez nos decepcionaran?(y mira que llevan años decepcionandonos eh!). >:(
Dj Xeps:
con uno bastava, supongo k sera el fallo del foro
mastersystem:
A mi tmb me ilusiona,pq en este chasis se hacen bien las cosas, y la mezcla entre remember de calité y makina es grande (L)
Elpadrino:
Sinceramente, yo del rave masters, solo me quedo con el d ricardo f. Solo x ese cd lo compraria. Porque los demas...digamos q volaron x la ventana del coche xD, sin animos de faltar al respeto

Makina de verdad por favor, no mas cosas raras
AEROXGTI:
Lo que esta saliendo por chasis records actualmente es lo mismo que hacian en el 2001-2002 y esa epoca todos los que mandaron el estilo a tomar por culo, es decir feria como churros, sonidos requemados, estructuras requemadas, y cantaditas por un tubo , haciendolas pasar por makina...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa