MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (19/84) > >>
VeRo_SaXo:

--- Cita de: noeeee en 14/11/07, 23:25:41 pm ---
--- Cita de: VeRo_SaXo en 14/11/07, 22:58:47 pm ---
--- Cita de: noeeee en 13/11/07, 18:31:24 pm ---Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

--- Fin de la cita ---

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
no si yo no me altero xd lo k digo las cosas como son xd a mi no me da la gana de escribir perfecto y menos para el internet y speran k la gente escriba bien lo llevan claro xd una cosa es escribir cm yo stoy escribiendo k aun asi si no eresun inculto lo entiendes.....bueno aun asi los incultos entienden xd a mi lo k no me mola es ya mezclar cn el idioma este k intentan aora ir de algo las jitanas k si beseles k si reshulona xd pff eso si k lo odio xd a esa gente si tendrian k enseñarle ortografia xd
no te alteres, lo de disciplina no iba para todos los ámbitos de la vida, iba para el de saber escribir, que es de lo que va el post ;)

--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: VeRo_SaXo en 15/11/07, 22:20:08 pm ---
--- Cita de: noeeee en 14/11/07, 23:25:41 pm ---
--- Cita de: VeRo_SaXo en 14/11/07, 22:58:47 pm ---
--- Cita de: noeeee en 13/11/07, 18:31:24 pm ---Lo veo una solución muy fácil y cómoda.. esta gente necesita más disciplina xD

--- Fin de la cita ---

no hace falta tener disciplina para escribir bien aqui cada uno escribe como le da la gana y a mucha gente k escribe muy bien le hace falta tambien disciplina asi k .....no hablemos de disciplina...k el 95% de esta pagian le hace falta mas disciplina y educacion k clases de ortografia!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

no te alteres, lo de disciplina no iba para todos los ámbitos de la vida, iba para el de saber escribir, que es de lo que va el post ;)

--- Fin de la cita ---

no si yo no me altero xd lo k digo las cosas como son xd a mi no me da la gana de escribir perfecto y menos para el internet y speran k la gente escriba bien lo llevan claro xd una cosa es escribir cm yo stoy escribiendo k aun asi si no eresun inculto lo entiendes.....bueno aun asi los incultos entienden xd a mi lo k no me mola es ya mezclar cn el idioma este k intentan aora ir de algo las jitanas k si beseles k si reshulona xd pff eso si k lo odio xd a esa gente si tendrian k enseñarle ortografia xd

--- Fin de la cita ---

Bueno, cada uno escribe como quiere, lo que se habla es de erradicar la mayoría de faltas graves.
Sanx:
eskribir bien da palo xddd

no kreo yo ke alguien se muera x ver a alguien skribir mal

aunke ai faltas k tela... xo amos... xD
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Sanx en 16/11/07, 19:49:11 pm ---eskribir bien da palo xddd

no kreo yo ke alguien se muera x ver a alguien skribir mal

aunke ai faltas k tela... xo amos... xD

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo, mientras se entienda lo q se esta leyendo q mas da las faltas q se puedan hacer... el mundo perfecto no existeeee xD
Deuvedé:
Ahora parece que escribir bien es de listos :-\ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa