MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (11/84) > >>
david_makinero_bcn:
Los 3 pasos que no hare:

1- instalar un programa que no conozco, no se como va y que no tengo ganas de pasarme un dia entero para hacerlo funcionar (lo mio no son los ordenadores xD).

2- Como no he instalado el mozila, no he instalado el diccionario, sin embargo mi escritura es fruto de haber prestado un poco de atencion en clase cuando era un neng y de haber leido.

3- Gracias igualmente por el consejo ;)
Retvul:
aprender a usar el mozilla es fácil David, si eres minimamente despierto en 5 minutos te haces con ese navegador. Aparte es software libre, con constantes actualizaciones, mucho más versátil y estable que el IE pero de calle. Que no quieras instalarlo es cosa tuya, pero es altamente recomendable ;)
Doctor Muerte:
cuando catas mozilla dejas de usar el explorer de mierda.

tHe HaRdCoRiAn:
Pues yo sigo usando Explorer, a pesar de todos los fallos que tiene xD
La_GruLLa:
Escribir bien es muy relativo.

Yo así, sin leer mucho, veo faltas de ortografía a mansalva. Pero a mí lo que me daña la vista, amén de las clásicas cafradas que piensas: "Niño, abre los putos ojos", es que se escriban las graves, ese "canvia" que se lee siempre, o ese "i" refiriéndose a la "y", me da igual que en catalán sea así, también yo tengo muchas palabras distintas en gallego y no ando poniendo barbaridades por ahí.

Pero bueno, uno se acaba acostumbrando a todo, incluso a eso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa