| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (62/84) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/08/09, 09:49:35 am ---Jaja, buena idea esta, si señor!. Que te parece, si estoy utilizando las comas!!!!. Bueno desde luego a veces hasta da mal de ojos leer algun texto que hay por aqui. La verdad es que no me he instalado el Firefox, pero no me hace falta porque si quiero se escribir a la perfección jaja, no me hacen falta diccionarios ni demás artimañas, lo que pasa es que da mucha pereza eso de escribir como lo estoy haciendo ahora, con comas, acentos, sin abreviar... tardas mucho más y dices lo mismo... asi k xk kño tenmos k skribir cmo ls mpollones si ya ns ntndemos asi jjejejee. Es broma hahaha, lo encuentro buena idea amigo, intentaré escribir mejor ;D --- Fin de la cita --- Escribir como los empollones.... así va el país, oiga. Todo el puto mundo debería escribir bien, sea empollón o follonero, abogado a panadero, que para eso se ha instaurado la enseñanza obligatoria y gratuita, para reducir la cantidad de analfabetos. Pero nada, eso para empollones y freaks, ¿verdad? |
| Dj LoLs:
a mi me ha ido bastante bien no me veo las manos jeje |
| m0r3n0_h4l:
de perlas ahora ya no escribiré con tantas faltas xD |
| IvanMallo:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/08/09, 23:57:54 pm ---pensaba que aprobando la ESO o EGB ya servia, pero esta visto que hay mucho burro analfabeto ::) quien se pique pues que estudie un poco mas y no hara reir :laugh: --- Fin de la cita --- Yo no tengo ni la E.S.O y que quieres que te diga, no es que cometa demasiadas faltas ortográficas, incluso creo que me lo curro bastante. Pero coño viendo como se escriben las palabras durante tantos años yo creo que algo se te tiene que quedar y la verdad es que a veces en este foro veo auténticos atentados contra el lenguaje español. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/08/09, 23:57:54 pm ---pensaba que aprobando la ESO o EGB ya servia, pero esta visto que hay mucho burro analfabeto ::) quien se pique pues que estudie un poco mas y no hara reir :laugh: --- Fin de la cita --- si la ESO casi la regalan hoy en dia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |