MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (57/84) > >>
MakineroBCN:
La cosa es tan simple como concienciarse de que esto es un foro, no el messenger ni un mensaje SMS y que para publicar aquí hay que tener un mínimo respeto por la ortografía (no hablo de ser 100% estrictos sino de casos graves) o si no los mensajes podrán ser borrados o bloqueados como ya ha sucedido alguna vez.

Escribiendo cosas tales como "exklullo", "sullo", "ba", "balla" y demás patadas al diccionario no sólo estás faltando al respeto a los demás usuarios del foro sino que estás dando una imagen lamentable del foro y de ti misma y lo único que conseguirás es que se rian de ti y te traten de semianalfabeta. Por cierto, aquí ni la excusa de abreviar sirve porque utilizar "ll" donde debería ir "y" va contra el principio de economía del lenguaje.

No creo que hagan falta mil años para escribir con un mínimo de corrección y si lo hacen tienes un problema muy grave. Vuelvo a repetir por si no había quedado claro: mensaje que vea repleto de faltas garrafales de las que dan vergüenza ajena, mensaje que será borrado.
MoReNiKaH 100%:
madre miaaaaaaaaaaaa pos no abria k borrar mensajes en el foro pues...
a mi me da iwal ke sea un foro k sea lo k sea yo eskribo como m sale, y es mas en este post no e entrado nunka porke lo veo una xorrada digais lo k digais, en la vida me abian rekriminado una kosa asi xD en fin.. y llamarme analfabeta llamarme komo kerais. pero aki ai mas d un friki k ia no sabe ni d k ablar, ni k decir a la gente. y si eso os ace gracia i es motivo de risas para vosotros, dejarme deciros k tambien dice mxo de vosotros.
FaNNy_X-TRMa:
q gracia de post xD

esto le vendría bien a mucha gente xD
sonris:

--- Cita de: dj xuank en 13/11/07, 19:36:21 pm ---No olbideis la mania, esa de escribir con determinados colorines que te duelen hasta los ojos....

--- Fin de la cita ---

Tiene gracia la cosa xD un post curradete con el objetivo de que la gente escriba bien, y tenía que saltar el amigo con los colorines xD

Sin ánimo de ofender, simplemente que me ha hecho gracia ;)
Telly_Olbasis:
Yo esribia bien en el colegio.. Desde Q cogi el movil empece a escribir mal... Pero eso con un pequeño repaso se recuerda. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa