MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D
<< < (6/84) > >>
Toromachine:

--- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 20:13:26 pm ---
--- Cita de: Toromachine en 13/11/07, 20:07:46 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 19:54:32 pm ---y comentando sobre el tema en cuestión, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayúsculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografía de los usuarios de un foro

--- Fin de la cita ---
Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D
PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.

--- Fin de la cita ---
y mas importantes que preocuparte por lo que opino de las intros de una sesión, que vida tan plena llevas, por cierto a ti te ha dado por poner acentos desde que descubriste el diccionario del Mozilla? xD

--- Fin de la cita ---
Me encanta como me burchas!

Pero bueno, al fin y al cabo, tu eres el pelao que lleva camisetas de Clockwork Orange, así que espero que no me des una sesión del ultraviolencia, :$ :*
7juanito:

Sí tienes razón, hay cosas más importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones están más o menos curradas :D

PD: Por la pregunta de antes, soy MG desde hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.

--- Fin de la cita ---

¿Tú lo usas?
Toromachine:
7juanito, no pido una escritura 100% correcta y fiel a la RAE, de echo, no pido nada, solo es una sugerencia...
7juanito:

--- Cita de: Toromachine en 13/11/07, 20:41:46 pm ---7juanito, no pido una escritura 100% correcta y fiel a la RAE, de Hecho, no pido nada, solo es una sugerencia...

--- Fin de la cita ---

Simplemente quería que te acordaras de ese refrán que dice:
"Predica con el ejemplo"

P.S: Para mí es igual de grave escribir "des de" que escribir "hasín".
Pinhead:

--- Cita de: Toromachine en 13/11/07, 20:35:51 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 20:13:26 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 19:54:32 pm ---y comentando sobre el tema en cuestión, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayúsculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografía de los usuarios de un foro

--- Fin de la cita ---
Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D
PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy.

--- Fin de la cita ---
y mas importantes que preocuparte por lo que opino de las intros de una sesión, que vida tan plena llevas, por cierto a ti te ha dado por poner acentos desde que descubriste el diccionario del Mozilla? xD

--- Fin de la cita ---
Me encanta como me burchas!

Pero bueno, al fin y al cabo, tu eres el pelao que lleva camisetas de Clockwork Orange, así que espero que no me des una sesión del ultraviolencia, :$ :*

--- Fin de la cita ---
es que yo soy muy pelado nen, es que no lo sabias? pero tranquilo a ganado como a tu no toco, que aun me van a meter en la carcel por tocar a un menor :laugh:, por cierto yo solo tengo una camiseta de la naranja mecanica y dudo que me hayas visto con ella y tambien tengo de otras como taxi driver y si las llevo no es por hacerme el skinjet simplemente porque las adoro y es mi forma de rendirles culto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa