| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (4/84) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 19:54:32 pm ---y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro --- Fin de la cita --- a ver depende que ortografia y ya los colores ni hablar... xD |
| Doctor Muerte:
Creo que seguirá todo igual. |
| Toromachine:
--- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 19:54:32 pm ---y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro --- Fin de la cita --- Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy. |
| Pinhead:
--- Cita de: _Paskis_ en 13/11/07, 19:58:57 pm --- --- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 19:54:32 pm ---y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro --- Fin de la cita --- a ver depende que ortografia y ya los colores ni hablar... xD --- Fin de la cita --- hay ortografia que no se puede mejorar y no es porque el usuario sea mas inculto y necesite un diccionario, simplemente porque a el le gustara escribir en lenguaje sms o alternando mayusculas y minusculas, y bueno a quien no le guste que no lea su comentario simplemente --- Cita de: Toromachine en 13/11/07, 20:07:46 pm --- --- Cita de: Pinhead en 13/11/07, 19:54:32 pm ---y comentando sobre el tema en cuestion, pues la verdad a mi no me molesta que la gente escriba a su manera, simplemente si veo que su mensaje me va a dañar la vista por el color usado o el uso de mayusculas pues no lo leo y todos contentos, que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que no por la ortografia de los usuarios de un foro --- Fin de la cita --- Si, tienes razón, hay cosas importantes por las que preocuparse que no por si las intros de las sesiones estas mas o menos curradas :D PD: Por la pregunta de antes, soy MG des de hace unos días, Santi me lo ofreció, y bueno, aquí estoy. --- Fin de la cita --- y mas importantes que preocuparte por lo que opino de las intros de una sesion, que vida tan plena llevas, por cierto a ti te ha dado por poner acentos desde que descubristes el diccionario del mozilla? XD |
| Doctor Muerte:
E!!!!!! no me dejan poner maKina :-[ sale la delgada linea roja. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |