| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡Cómo escribir bien en 3 facilísimos pasos! :D |
| << < (25/84) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Como dicen en Pasapalabra: "hablar bien, es gratis. No me sean tacaños!" xDD En fin, cada uno hace lo que buenamente puede... |
| L.I.V.E.L.I:
un buen post k da vergüenza k haya tenido k hacerse...pues hasta djs relevantes cometen faltas muy gordas (tb son personas, xo joder, un marketing...xD) |
| dj Naxo:
me parece bastante exagerado q se cuelgue esta berración de post... q aquí se ve q hay mucho Góngora y Lope de Vega y parece q quién más o quién menos ha ganado un pulitzer...vamos hombre! Esto es un foro de opinión. La ortografía no influye y me parece un poco descalificativa esta actitud! |
| Toromachine:
--- Cita de: dj Naxo en 20/11/07, 04:13:13 am ---me parece bastante exagerado q se cuelgue esta berración de post... q aquí se ve q hay mucho Góngora y Lope de Vega y parece q quién más o quién menos ha ganado un pulitzer...vamos hombre! Esto es un foro de opinión. La ortografía no influye y me parece un poco descalificativa esta actitud! --- Fin de la cita --- Verdad que todos sabemos hablar y oralmente hablamos de una manera mas o menos correcta y nos entendemos? Pues aquí, en el foro, como no nos expresamos oralmente, si no que lo hacemos a través del texto escrito, se pide (que no se obliga), una ortografía un poco decente, para que todos podamos entendernos. Aparte, parece que últimamente esta de moda ser un "Neng". No hace falta que nos den un Pulitzer a todos, pero como diría Fernando Tejero, "Un poquito de porfavor". |
| tHe HaRdCoRiAn:
El Pulitzer, ese reconocido premio ortogràfico ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |