Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS3 / Wii / XBOX360
<< < (8/18) > >>
ZUEN:
nose si estoy ekivokado , pero PS3 en su primer año a superao en ventas al primer año d Xbox 360

el Zelda no me gusto,
RE4 un juego d PS2, no digo mas

el mario strike, los rayman y wario  junto a wii sport komo no juegues en kompañia no valen un duro

ojo esto ami modo d ver ee
radicalgabber:
http://www.catalogowii.com/
AgS:

--- Cita de: ZUEN en 05/02/08, 23:39:03 pm ---nose si estoy ekivokado , pero PS3 en su primer año a superao en ventas al primer año d Xbox 360

el Zelda no me gusto,

el mario strike, los rayman y wario  junto a wii sport komo no juegues en kompañia no valen un duro

--- Fin de la cita ---

El Re 4 es un juego de GC, porteado a otras consolas, entre ellas ps2, con un downgrade importante xd
ZUEN:

--- Cita de: AgS en 06/02/08, 06:47:48 am ---
--- Cita de: ZUEN en 05/02/08, 23:39:03 pm ---nose si estoy ekivokado , pero PS3 en su primer año a superao en ventas al primer año d Xbox 360

el Zelda no me gusto,

--- Fin de la cita ---

El Re 4 es un juego de GC, porteado a otras consolas, entre ellas ps2, con un downgrade importante xd

--- Fin de la cita ---

es multiplataforma

pero alo k me venia a venir kn ese komentario, esk nueva generacion y sakan juegos d la genenracion anterior solo k kn el nuevo kontrol, pami eso no tiene valor ,no enganxa, es un saka dineros y ya esta
KLoNdEr:
la ps3 sin duda
y ahora q sacan el time crisis el gta y el resident evil mas aun  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa