| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PS3 / Wii / XBOX360 |
| << < (8/18) > >> |
| ZUEN:
nose si estoy ekivokado , pero PS3 en su primer año a superao en ventas al primer año d Xbox 360 el Zelda no me gusto, RE4 un juego d PS2, no digo mas el mario strike, los rayman y wario junto a wii sport komo no juegues en kompañia no valen un duro ojo esto ami modo d ver ee |
| radicalgabber:
http://www.catalogowii.com/ |
| AgS:
--- Cita de: ZUEN en 05/02/08, 23:39:03 pm ---nose si estoy ekivokado , pero PS3 en su primer año a superao en ventas al primer año d Xbox 360 el Zelda no me gusto, RE4 un juego d PS2, no digo mas el mario strike, los rayman y wario junto a wii sport komo no juegues en kompañia no valen un duro ojo esto ami modo d ver ee --- Fin de la cita --- El Re 4 es un juego de GC, porteado a otras consolas, entre ellas ps2, con un downgrade importante xd |
| ZUEN:
--- Cita de: AgS en 06/02/08, 06:47:48 am --- --- Cita de: ZUEN en 05/02/08, 23:39:03 pm ---nose si estoy ekivokado , pero PS3 en su primer año a superao en ventas al primer año d Xbox 360 el Zelda no me gusto, RE4 un juego d PS2, no digo mas el mario strike, los rayman y wario junto a wii sport komo no juegues en kompañia no valen un duro ojo esto ami modo d ver ee --- Fin de la cita --- El Re 4 es un juego de GC, porteado a otras consolas, entre ellas ps2, con un downgrade importante xd --- Fin de la cita --- es multiplataforma pero alo k me venia a venir kn ese komentario, esk nueva generacion y sakan juegos d la genenracion anterior solo k kn el nuevo kontrol, pami eso no tiene valor ,no enganxa, es un saka dineros y ya esta |
| KLoNdEr:
la ps3 sin duda y ahora q sacan el time crisis el gta y el resident evil mas aun ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |