Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS3 / Wii / XBOX360
<< < (7/18) > >>
ZUEN:

--- Cita de: radicalgabber en 05/02/08, 22:33:02 pm ---Wii por calidad/precio y porque facilmente puedes instalarle un Modchip.

--- Fin de la cita ---

el modchip t deja jugar a juegos piratas, pero si tienes k actualizar se t jode la wii

y la wii pa jugar solo en kasa no vale un duro, para jugar kn muxos amigos y ir morao es la mejor

radicalgabber:
Mi hermano tiene la Wii actualizada con Modchip, vamos más que nada porque la tuvimos que actualizar para poder jugar al Super Mario Galaxy.
Eso lo suele decir la gente que solo ha jugao al Wii Sports y pocos más, y que no ha visto el gran catálogo de juegos que tiene.
ZUEN:
pues ami vecino se le jodio la wii x actualizar, yo me guio x lo k he visto , pero si tu me dices eso me lo kreo ^^

xcierto mario galaxy buenisimo el juego, estuve el otro dia jugando y es un vicio, tengo ganas d provar el mario party, haber si se lo piya

yo no veo gran katalogo d juegos la verdad en la wii
AgS:

--- Cita de: ZUEN en 05/02/08, 23:14:57 pm ---pues ami vecino se le jodio la wii x actualizar, yo me guio x lo k he visto , pero si tu me dices eso me lo kreo ^^

xcierto mario galaxy buenisimo el juego, estuve el otro dia jugando y es un vicio, tengo ganas d provar el mario party, haber si se lo piya

yo no veo gran katalogo d juegos la verdad en la wii

--- Fin de la cita ---

Metroid 3: Corruption
Mario Galaxy
Zelda: T.P.
Resident Evil 4, la mejor versión con diferencia
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Zack & Wicky
Excite Truck
Mario Strikes Charged
Wario Ware, inc.
Los 2 Rayman Raving Rabbids
Wii Sports
Scarface
Tomb Raider: A.C.
No more Heroes
Nights

Yo estos juegos los veo más que decentes, algunos de ellos autenticas obras maestras xd
DJ Sure:
Este año sera el de PS3 sin duda jejeje (L) De momento ya se cree que superara a X360 en ventas en europa  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa