Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PS3 / Wii / XBOX360
<< < (5/18) > >>
Baneada_BcN:
PS3 = Me siento engañada por Sony Playstation, y ademas, hasta que no salga un Metar Gear Solid o algo exclusivo que realmente me obligue a hacerlo no voy a comprarla. No pienso comprarme la de baja capacidad ya que no es esto solo lo que varia.

WII = Consola para estar con amigos. Aunque los arcades clasicos tampoco estan mal, pero a ver no nos engañemos, es una game cube camuflada.

XBOX 360 = Mi favorita x ahora
Baneada_BcN:
Te gustará, se me ha olvidado ponerlo. Juegazo.

NWN es de PC, no t comas apartados Muri !! XD
dj death_elkarlos:
me kedo con la ps3
Detective musical:
Según he visto, la gente se decanta más por cosas realmente innecesarias en un aparato de entretenimiento, con miles de cositas y opciónes que alguna vez ni utilizaremos, en vez de asegurarse lo basico, la diversión y la jugabilidad y la sencillez.

Lo mismo podría hablar de los telefonos móviles con miles de gilipollezes extra, si lo básico y función del mismo es que sirva para poder llamar en caso de que salgas fuera o de viaje.
ZUEN:

--- Cita de: Dj Klave en 20/11/07, 13:59:58 pm ---
--- Cita de: AlexBCN en 20/11/07, 00:08:48 am ---360 o nada. gear of wars, halo 3, viva piñata, eternal sonata, perfect dark zero, viva piñata animal party. de la nueva generacion no tengo dudas k es la mejor.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D

el primer año de 360 fue brutal y ahora cuenta con cientos de juegos(no se el nº exacto) pero la PS3 de momento no hay juagos q me llamen realmente la atención. Decirme alguno bueno  :embarrassed:.

OBLIVION es el juego + wapo q he visto en tiempo en todas las consolas tmb :o

--- Fin de la cita ---

te kntesto d la epoka k tu as eskrito eso, estava el heavenly sword , k es un juegazo muy divertido rejugable y d gran manejo  usando su sixaxis

Tmb esta el tekken 5 Dark ressurrection (lo k pa ese momento nose si stava ya el modo online )

Oblivion komo bien dices

Resistance fall of man buenisimo shooter kn un online BESTIAL d partidas sin nada d lag asta 40 jugadores

estos son un ejemplo...

actualmente en el merkado ai muxos mas y este viernes el Devil May Cry 4 par PS3 y Xbox 360
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa