oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recopilatorio Activa...  (Leído 5685 veces)
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #30 en: 21/12/07, 12:28:52 pm »

Yo lo tengo envuelto para regalarlo a mi novia! :P:P lo bueno del regalo es k lo aprecharemos los dos jijijiji  ::) ::) solo mirando el tracklist promete promete!
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #31 en: 25/12/07, 20:53:43 pm »

sta mu wapo! ke ganas tngo de ir al PUTO ACTIVA kmo el buenri dice xd. arriba activa!
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #32 en: 29/12/07, 03:51:38 am »

A mi la verdad que no me gusta.. a ver la selección musical, mezclas etc. en general bien pero lo que me falla es que si me compro un cd pos busco q sea grabado en estudio, que para oir como canta la peña y al pastis pa eso voy al propio Activa no? xD
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #33 en: 29/12/07, 13:58:13 pm »

colgad tracklist xD!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 29/12/07, 14:02:55 pm »

Aqui lo tienes:

http://www.makinamania.com/index.php/topic,75871.msg1535063.html#msg1535063
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #35 en: 29/12/07, 14:08:49 pm »

A mi la verdad que no me gusta.. a ver la selección musical, mezclas etc. en general bien pero lo que me falla es que si me compro un cd pos busco q sea grabado en estudio, que para oir como canta la peña y al pastis pa eso voy al propio Activa no? xD

pos yo creo que es totalmente al contrario... :/ que la gracia de estos recopilatorios es que sean en directo, ya que cuando estan grabados en estudio normalmente no estan grabados a la misma velocidad, ni puedes "oir" el perkal que hay alli..
xo ueno cada uno tiene sus gustos :)
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #36 en: 29/12/07, 19:19:36 pm »

A mi la verdad que no me gusta.. a ver la selección musical, mezclas etc. en general bien pero lo que me falla es que si me compro un cd pos busco q sea grabado en estudio, que para oir como canta la peña y al pastis pa eso voy al propio Activa no? xD

pos yo creo que es totalmente al contrario... :/ que la gracia de estos recopilatorios es que sean en directo, ya que cuando estan grabados en estudio normalmente no estan grabados a la misma velocidad, ni puedes "oir" el perkal que hay alli..
xo ueno cada uno tiene sus gustos :)
para eso ya estan otro recopilatas los compilations siempre fueron endirecto ke es lo k mola!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #37 en: 30/12/07, 02:17:42 am »

para eso ya estan otro recopilatas los compilations siempre fueron endirecto ke es lo k mola!

Todo lo contrario: Los XQue Compilation siempre han sido discos de estudio.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #38 en: 30/12/07, 02:58:44 am »



A partír del xque 2005 si mi memoria no falla empezaron a hacer live´s.  :D
A ver, para escucharlo un par de veces mola que sea en directo para revivir X fiesta, pero a la que lo tienes muy quemado pues las voces sobran.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #39 en: 30/12/07, 05:57:40 am »



A partír del xque 2005 si mi memoria no falla empezaron a hacer live´s.  :D
A ver, para escucharlo un par de veces mola que sea en directo para revivir X fiesta, pero a la que lo tienes muy quemado pues las voces sobran.

Yaves, todo empezo con el DVD del 2004 k hicieron la sesion en directo k pusieron el stripped rmx al final y tl presentandolo.

Luego ya sacaron el remmeber old gold tb en directo y los compilation pasaron a ser grabaciones en directo tb apartir del 2005, cosa k esta bien xo sin abusar, es decir, komo ya algunos comentais eso de k este el pastis todo el rato : vinga familia k no se os oye!!!!!! o frases similares... 1 vez 2 vale xo a kda 2 mins estar xillando eso...cansa muxisimo.

Y k sea en directo no kita k este retokadisimo el sonido y demas antes d ponerlo ala venta, cosa k tb pasaba con los compilation k eran en el estudio...k esos aun estaban mas retocados e incluso pongo en duda si alguna mezcla no estaba hecha en ordenador (en algun pont aeri fijo k si).

Por eso entiendo k haya gente k piense k para escuchar a pastis chillar tol rato, o ala peña cantar va al ACTIVA y listos...xk aveces ves mas k estan k la peña haga el "paripe" y canten y tl k no x la mezcla ensi...y nse ami esa actitud me parece muy superficial en el sentido de k tiene k kedar komo k la liamos a kda cancion y cantais como descosidos.

Sobre el recopilatorio este ensi, lo he escuchado ya y decir k weno dentro d los tiempos kc orren aun hay algunas melodias k me gusten (cosa k me ha sorprendido gratamente), xo eso si las bases k le meten a muchas hace k pierda la gracia xk no kedan bien...Espero k proximamente vayan tirando a bases mas con aire "makinero" xk sino la cosa se kedara a medio camino xD
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #40 en: 30/12/07, 14:19:49 pm »



A partír del xque 2005 si mi memoria no falla empezaron a hacer live´s.  :D
A ver, para escucharlo un par de veces mola que sea en directo para revivir X fiesta, pero a la que lo tienes muy quemado pues las voces sobran.

eso si las bases k le meten a muchas hace k pierda la gracia xk no kedan bien...

100% de acuerdo en eso compi, un ejemplo clarisimo es como peta el activa1 con una base tan rallante.  :-\
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #41 en: 05/01/08, 20:05:03 pm »

la mejor base de todo el recopilara: Ruboy vs Serna - Parental advisory base,ke entre el SuperB y esta base menudo discazo XDD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #42 en: 06/01/08, 15:58:25 pm »




Sobre el recopilatorio este ensi, lo he escuchado ya y decir k weno dentro d los tiempos kc orren aun hay algunas melodias k me gusten (cosa k me ha sorprendido gratamente), xo eso si las bases k le meten a muchas hace k pierda la gracia xk no kedan bien...Espero k proximamente vayan tirando a bases mas con aire "makinero" xk sino la cosa se kedara a medio camino xD
[/quote]
Completamente de acuerdo!!! ;D
Me lo he comprado por ser el primer cd de Activa y bueno no está mal, muchas melodías estan bien; pero las bases no son las mas "adecuadas" bajo mi punto de vista.
Aun asi sigue gustandome esta música aunque estaría bien que tiraran como bien dice Dj Xory de bases con "aire" mas "makinero"; no se pide tanto no...
 
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #43 en: 07/01/08, 04:31:31 am »

Ya lo tengoo!  ;D
El segundo cd mej0r q el primero par ami guStoo..
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |