| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (19/69) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/04/08, 21:20:24 pm ---Por esta vez pase, pero no colguéis los subtitulos o cualquier otra cosa en el servidor del foro, que no esta para eso... --- Fin de la cita --- Estan subiendo sesiones con música de calidad discutible, fotos que ocupan megas de pelaos haciendo el mongolo y no puedo subir subtítulos para una serie que no ocupan ni 50kb? xd |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: FisherWoman en 15/04/08, 21:56:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/04/08, 21:20:24 pm ---Por esta vez pase, pero no colguéis los subtitulos o cualquier otra cosa en el servidor del foro, que no esta para eso... --- Fin de la cita --- Estan subiendo sesiones con música de calidad discutible, fotos que ocupan megas de pelaos haciendo el mongolo y no puedo subir subtítulos para una serie que no ocupan ni 50kb? xd --- Fin de la cita --- Exacto. Joer, que bien me explico aveces :D |
| FisherWoman:
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/04/08, 22:41:12 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/04/08, 21:56:19 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 15/04/08, 21:20:24 pm ---Por esta vez pase, pero no colguéis los subtitulos o cualquier otra cosa en el servidor del foro, que no esta para eso... --- Fin de la cita --- Estan subiendo sesiones con música de calidad discutible, fotos que ocupan megas de pelaos haciendo el mongolo y no puedo subir subtítulos para una serie que no ocupan ni 50kb? xd --- Fin de la cita --- Exacto. Joer, que bien me explico aveces :D --- Fin de la cita --- Como mola este foro xddd un sinsentido total xdddd Encima se dejan crear posts rollo desahogate y alguien intenta aportar algo de una serie (que encima buscaba otro usuario) y no se deja colgar. Muy bien muy bien xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Final del 3x16 :o :o :o :o :o :o :o |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 23:34:13 pm ---Final del 3x16 :o :o :o :o :o :o :o --- Fin de la cita --- Ya ves! Nunca pense que ocurriria :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |