Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (19/69) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Sr. Elemento en 15/04/08, 21:20:24 pm ---Por esta vez pase, pero no colguéis los subtitulos o cualquier otra cosa en el servidor del foro, que no esta para eso...

--- Fin de la cita ---

Estan subiendo sesiones con música de calidad discutible, fotos que ocupan megas de pelaos haciendo el mongolo y no puedo subir subtítulos para una serie que no ocupan ni 50kb? xd
Sr.Elemento:

--- Cita de: FisherWoman en 15/04/08, 21:56:19 pm ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 15/04/08, 21:20:24 pm ---Por esta vez pase, pero no colguéis los subtitulos o cualquier otra cosa en el servidor del foro, que no esta para eso...

--- Fin de la cita ---

Estan subiendo sesiones con música de calidad discutible, fotos que ocupan megas de pelaos haciendo el mongolo y no puedo subir subtítulos para una serie que no ocupan ni 50kb? xd

--- Fin de la cita ---

Exacto.

Joer, que bien me explico aveces  :D
FisherWoman:

--- Cita de: Sr. Elemento en 15/04/08, 22:41:12 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/04/08, 21:56:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Exacto.

Joer, que bien me explico aveces  :D

--- Fin de la cita ---

Como mola este foro xddd un sinsentido total xdddd Encima se dejan crear posts rollo desahogate y alguien intenta aportar algo de una serie (que encima buscaba otro usuario) y no se deja colgar. Muy bien muy bien xd
tHe HaRdCoRiAn:
Final del 3x16  :o :o :o :o :o :o :o
Sr.Elemento:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 23:34:13 pm ---Final del 3x16  :o :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Ya ves! Nunca pense que ocurriria  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa