Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (8/69) > >>
KIVY:
17 de Marzo?

DE PUTA MADRE!

Otra vez para apuntar XD

Por cierto me fascina esta serie, desde que una personaja me la enseño me encantó (L). Si no recuerdo mal me zampé las 2 primeras temporadas en 5 dias xD

Ese 3x12 se espera con ansias!
Sr.Elemento:
Noticia sobre un fichaje.

--- Citar ---Tal y como informa Michael Ausiello en su columna, Alicia Silverstone será uno de los fichajes de "Cómo conocí a vuestra madre" para el final de la tercera temporada que será emitido en primavera y como todo fichaje femenino, la pregunta está en el aire: ¿Será ella la madre?
--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:
Ya hay ganas de que siga la serie, y lo de la madre menuda incógnita, sólo se sabe que la conoció por algo de un paraguas amarillo xD
LP:
Ahora los hechan también en la fox xd van por el principio casi xd la epoca de la victoria xD
AlexBCN:

--- Cita de: Sr. Elemento en 08/03/08, 18:25:22 pm ---Noticia sobre un fichaje.

--- Citar ---Tal y como informa Michael Ausiello en su columna, Alicia Silverstone será uno de los fichajes de "Cómo conocí a vuestra madre" para el final de la tercera temporada que será emitido en primavera y como todo fichaje femenino, la pregunta está en el aire: ¿Será ella la madre?
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

la madre ya debe de empezar a salir. realmente alicia es un gran fichaje, aunke no la veo como la madre. tengo muxas ganas de k vuelva la serie y de tragarme las 3 temporadas de nuevo otra vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa