Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (64/69) > >>
MaKiNeRa:
Estoy a 2 capitulines de llevarla al dia..entiendo que ya "ha salido" la madre..jejejejee
SíL3NT:
Yo estoy esperando a que empiezen a emitir la 8 en español..
Sr.Elemento:
Que chasco al ver a la madre xD

A ver, vale que decidan no sacar a un pibón, pero un mínimo de calidad joder. Ted merece mas xD
rec_69:
Desde luego, menudo chasco con la chica, pobre Ted, tantas temporadas para esto..y mas con las que ha estado que estaban mucho mejor xD.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Agonoize en 15/05/13, 17:51:03 pm ---Alguna vez veo la serie, pero me parece muuuuuy muuuy muy flojita. Prefiero mil veces antes Normas de compromiso, me meo con el guion de esa serie :D

Una cosa, por que se graba para explicarle todo esto a los hijos? le diagnostican alguna enfermedad cuando aun son bebes o algo asi?  ::)

--- Fin de la cita ---

No se graba, se lo esta explicando a ellos directamente. Como si de una batallita de abuelo se tratara. El porque? Pues siempre he pensado que es porque se ha jodido internet y algo hay que hacer. Los niños salen varias veces sentados en el sofa escuchando.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa