Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (62/69) > >>
FatAlbert:
Pero si Robin no puede tener hijos... claro que no es ella...
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr. Nero en 27/11/12, 23:51:45 pm ---
--- Cita de: Sr.Elemento en 26/11/12, 00:49:57 am ---Por cierto, la madre NO es Robin, está mas que confirmado que es un personaje que aun no ha salido.

--- Fin de la cita ---

Joder, pues tendrán que ser muy ingeniosos los guionistas porque de golpe y porrilo aparezca un nuevo personaje en el que recaiga todo el simbolismo de la serie.
Superar la familiarización que se tiene ya con Robin no será algo fácil.

--- Fin de la cita ---

Como que ingeniosos? El titulo de la serie es "como conocí", no "como me enamoré" o similar. El final puede ser perfectamente que ambos se quedan tirados en un anden de tren lloviendo y aprovechan para tomarse un café y hacer mas amena la espera.

A mi no me extrañaría nada que, en el momento crucial, la cámara enfoque todo el rato a Ted y nos quedemos sin ver el rostro de la madre.
DJ MKN:
nose si lo habran dicho pero temporada 7 completa en español, la 8 en subitutos.. ufff no puedo, alguien sabe cuando estara en español?
pd: en la temporada 7 ya mezclan mucho sentimentalismo, me gustaba mas anteriores capitulos.
 me encanta la serie porque cada capitulo te deja mensaje..
Sr.Elemento:

--- Cita de: DJ MKN en 28/11/12, 02:46:57 am ---nose si lo habran dicho pero temporada 7 completa en español, la 8 en subitutos.. ufff no puedo, alguien sabe cuando estara en español?

--- Fin de la cita ---

No creo que la den hasta que este la temporada finalizada o a punto.
SíL3NT:
En esta web de Toni de la Torre te pone cuando se estrenan las series en U.S. y en hispania.
http://www.estrenosenserie.com/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa