| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (58/69) > >> |
| nium:
Me he fijado en los últimos capítulos que he visto, con el doblaje pierde demasiado, no sé si recordáis el capítulo del chiste. Ahora es el único que me viene a la cabeza. |
| MaKiNeRa:
La verdad que hay series que pierden mucho al doblarse, por ejemplo en mi opinion tambien le pasa a Modern Family |
| SiL3NT:
Ya estan 12 capítulos de las 6ª temporada en español para quien le interese. http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre |
| SíL3NT:
He terminado de ver la 7a temporada y acaba una vez mas liandote, Robin que se va a casar.. Ted de padrino? de boda xd Vaya lio. Yo creo que es Robin que se casa con Barney, pero mucho mas adelante de estar con la Queen esa xd Si alguien sabe como sigue la 8 que no lo cuente xD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: SíL3NT en 23/11/12, 13:18:47 pm ---He terminado de ver la 7a temporada y acaba una vez mas liandote, Robin que se va a casar.. Ted de padrino? de boda xd Vaya lio. Yo creo que es Robin que se casa con Barney, pero mucho mas adelante de estar con la Queen esa xd Si alguien sabe como sigue la 8 que no lo cuente xD --- Fin de la cita --- Pero es que eso queda claro con la escena final, por eso ocultaron a la novia hasta la ultima escena. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |