oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conoci a vuestra madre  (Leído 63917 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #270 en: 09/01/11, 10:18:03 am »

Pues yo creo que con esta sexta temporada la calidad a subido un monton. Mucho mejor que la quinta y, posiblemente, que la cuarta.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #271 en: 28/01/11, 02:22:29 am »

Alguna fecha para el estreno en español? no encuentro nada :'(
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #272 en: 28/01/11, 09:10:39 am »

En españa esta serie esta considerada "de segunda" asi que no esperes anuncio oficial para un estreno de temporada. Creo que ahora los derechos lo tienen LaSexta y Neox, el dia menos pensado te cascan capitulos nuevos y se quedan tan panchos. Eso si, luego se quejaran de que compran series y la gente no las ve.
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #273 en: 28/01/11, 10:28:23 am »

Y eso que toda la gente que conozco (yo incuido) cuando empezábamos a ver la serie nos hemos enganchado rápido!!

Los capítulos de la sexta los he ido viendo poco a poco subtitulados en seriesyonkis, y en sitios así, pero tardan bastante en sacarlos
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #274 en: 28/01/11, 15:19:46 pm »

En series yonkis la tienes al ritmo de usa.
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #275 en: 04/03/11, 18:24:17 pm »

Pero vamos a ver, que lo de la madre es una excusa para arrancar la serie, un McGuffin. Dejar de esperar a que salga la madre porque no lo hara nunca, y si lo hace, no creo que sea hasta los ultimos capitulos.

PD. Ya he visto la final. No esta mal, tiene sus coñas pero vaya, confirma que esta temporada es la mas flojas de las cuatro rodadas. Por lo menos es mejor que el final de la tercera que me dejo con cara de "Ya?"

exactamente!!! es como en la pelicula de psicosis, no se si la gente se ha fijado que para arrancar la pelicula utiliza el dinero que roba la chica antes de irse al motel bates y una vez allí ese dinero deja de tener toda la importancia(desaparece para ser mas exactos) aunque al principio parece que toda la trama tenga que ver con el dinero robado

o como 7 vidas...alguien se acuerda de que al principio iba de que toni canto se desperto del coma despues de llevar desde el 23F con el¿? pues eso.... xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #276 en: 18/05/11, 21:19:24 pm »

Pero vamos a ver, que lo de la madre es una excusa para arrancar la serie, un McGuffin. Dejar de esperar a que salga la madre porque no lo hara nunca, y si lo hace, no creo que sea hasta los ultimos capitulos.

PD. Ya he visto la final. No esta mal, tiene sus coñas pero vaya, confirma que esta temporada es la mas flojas de las cuatro rodadas. Por lo menos es mejor que el final de la tercera que me dejo con cara de "Ya?"

exactamente!!! es como en la pelicula de psicosis, no se si la gente se ha fijado que para arrancar la pelicula utiliza el dinero que roba la chica antes de irse al motel bates y una vez allí ese dinero deja de tener toda la importancia(desaparece para ser mas exactos) aunque al principio parece que toda la trama tenga que ver con el dinero robado

o como 7 vidas...alguien se acuerda de que al principio iba de que toni canto se desperto del coma despues de llevar desde el 23F con el¿? pues eso.... xD

Y que el primer opening lo cantaba Emilio Aragon xD  De todas formas no es el mismo caso 7 Vidas con Psicosis. En la película el dinero es la excusa para arrancar la historia, en la serie el argumento fue degenerando por la marcha de sus protagonistas.

Por otro lado, y volviendo al tema del topic, el Lunes acabo la sexta temporada. Una temporada que ha dejado muchas risas. Sin duda ha subido el nivel tras la decepcionante quinta, aunque aun queda lejos de las tres primeras. A pesar de que en general le doy notaza, he quedado un tanto descontento con los dos últimos episodios, los he visto seguidos y apenas me han sacado una risa.

Cliffhanger final que enlaza con la escena de la premiere pero que tiene pinta de quedarse ahí hasta bien entrada la séptima temporada. Veremos como llevan esa trama, que con los antecedentes que tenemos puede ser un tanto aburrida.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #277 en: 30/08/11, 14:06:53 pm »

Se sabe algo de la 6ª temporada en castellano?
the support
Visitante


Email
« Responder #278 en: 30/08/11, 15:26:52 pm »

http://www.cinetube.es/series/como-conoci-a-vuestra-madre/
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #279 en: 30/08/11, 15:32:26 pm »

la primera temporada me encanto, la segunda ya me está aburriendo, me dormí en medio del capítulo 5 y no es coña...
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #280 en: 30/08/11, 15:38:22 pm »

http://www.cinetube.es/series/como-conoci-a-vuestra-madre/

Sí, pero son subtitulados. Yo digo con audio en español.

También lo sigo aquí:
http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #281 en: 30/08/11, 16:34:40 pm »

El 19 de Septiembre estrenan la sexta temporada en la FOX.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #282 en: 30/08/11, 20:13:57 pm »

El 19 de Septiembre estrenan la sexta temporada en la FOX.

Y ese mismo dia se estrena la septima en USA.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #283 en: 27/09/11, 21:02:15 pm »

Es una serie entretenida, ha tenido momentos muy buenos y desde luego creo que ha dejado frases para recordar muy buenas. No se porque aqui en España no la usan de reclamo general para la audiencia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #284 en: 27/09/11, 22:15:42 pm »

El motivo de porque no lo hacen no lo se, pero a mi un motivo me parece, que las frases dobladas no tienen ni puta gracia.

La temporada actual, sigue igual que las últimas, muy floja.. Alguna risa puntual pero nada especial.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |