| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (50/69) > >> |
| KIVY:
Sigue un poco la linea de la temporada pasada, la 4. Mucho dar vueltas a lo mismo....y realmente no pasa nada nuevo! grgrgr Hasta el dia 11 de Enero no vuelven con el 5x12. |
| Deuvedé:
Ya voy finiquitando la cuarta, una de las mejores series que existen seguramente, muchos puntazos y cachondeo sin fin. Sabeis algo de la quinta en castellano? |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo estoy esperando a que la den por Fox, paso de meterme a buscar por Internet y demás. Así que imagino que nada, por ahora, porque en esta cadena es donde primero la dan en España. |
| SiL3NT:
--- Cita de: Deuvedé en 27/12/09, 20:56:25 pm ---Ya voy finiquitando la cuarta, una de las mejores series que existen seguramente, muchos puntazos y cachondeo sin fin. Sabeis algo de la quinta en castellano? --- Fin de la cita --- Te la bajas en audio español? si es así me dices donde? :D gracias. |
| Deuvedé:
--- Cita de: SíL3NT en 29/12/09, 18:19:03 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 27/12/09, 20:56:25 pm ---Ya voy finiquitando la cuarta, una de las mejores series que existen seguramente, muchos puntazos y cachondeo sin fin. Sabeis algo de la quinta en castellano? --- Fin de la cita --- Te la bajas en audio español? si es así me dices donde? :D gracias. --- Fin de la cita --- Series Yonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/ de nada ;) He estado investigando sobre la quinta en castellano y nada de información al respecto. He probado a verla original y llamadme raro, pero Barney ha perdido mi esencia, tocará esperar.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |