Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (50/69) > >>
KIVY:
Sigue un poco la linea de la temporada pasada, la 4. Mucho dar vueltas a lo mismo....y realmente no pasa nada nuevo! grgrgr Hasta el dia 11 de Enero no vuelven con el 5x12.
Deuvedé:
Ya voy finiquitando la cuarta, una de las mejores series que existen seguramente, muchos puntazos y cachondeo sin fin.

Sabeis algo de la quinta en castellano?
tHe HaRdCoRiAn:
Yo estoy esperando a que la den por Fox, paso de meterme a buscar por Internet y demás.
Así que imagino que nada, por ahora, porque en esta cadena es donde primero la dan en España.
SiL3NT:

--- Cita de: Deuvedé en 27/12/09, 20:56:25 pm ---Ya voy finiquitando la cuarta, una de las mejores series que existen seguramente, muchos puntazos y cachondeo sin fin.

--- Fin de la cita ---

Te la bajas en audio español? si es así me dices donde?  :D gracias.
Deuvedé:

--- Cita de: SíL3NT en 29/12/09, 18:19:03 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 27/12/09, 20:56:25 pm ---Ya voy finiquitando la cuarta, una de las mejores series que existen seguramente, muchos puntazos y cachondeo sin fin.

--- Fin de la cita ---

Te la bajas en audio español? si es así me dices donde?  :D gracias.

--- Fin de la cita ---
Series Yonkis: http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/ de nada ;)

He estado investigando sobre la quinta en castellano y nada de información al respecto. He probado a verla original y llamadme raro, pero Barney ha perdido mi esencia, tocará esperar..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa