| Miscelánea > CINE Y TV |
| Como conoci a vuestra madre |
| << < (47/69) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: tralary en 22/05/09, 19:55:49 pm ---para que anuncian nada de el capitulo 24 si nos kedamos = que en el 22 o en el 23? puff.. ahora que,,, a esperar q sea profe y ver a las chicas... que no hay pocas... puuuuuuuuuuuuf --- Fin de la cita --- jajaja ahí con las ansias XD |
| Sr.Elemento:
Pero vamos a ver, que lo de la madre es una excusa para arrancar la serie, un McGuffin. Dejar de esperar a que salga la madre porque no lo hara nunca, y si lo hace, no creo que sea hasta los ultimos capitulos. PD. Ya he visto la final. No esta mal, tiene sus coñas pero vaya, confirma que esta temporada es la mas flojas de las cuatro rodadas. Por lo menos es mejor que el final de la tercera que me dejo con cara de "Ya?" |
| FatAlbert:
La serie está perdiendo mucho... yo creo que tendría que acabar ya. Estan copiando demasiado de Friends. |
| MakineroBCN:
Pues a mí me ha gustado la temporada, vale que en general es la más floja pero aún sigue teniendo varios capítulos y escenas memorables en los que te partes xD Con ganas de que empiece la siguiente para ver qué pasa con Barney y Robin y con el curro de Ted :) Por cierto, a mí me la pela quién es la madre, yo veo la serie por Barney xD |
| DJ_BigD:
--- Cita de: Sr.Elemento en 22/05/09, 22:25:20 pm ---Pero vamos a ver, que lo de la madre es una excusa para arrancar la serie, un McGuffin. Dejar de esperar a que salga la madre porque no lo hara nunca, y si lo hace, no creo que sea hasta los ultimos capitulos. PD. Ya he visto la final. No esta mal, tiene sus coñas pero vaya, confirma que esta temporada es la mas flojas de las cuatro rodadas. Por lo menos es mejor que el final de la tercera que me dejo con cara de "Ya?" --- Fin de la cita --- exactamente!!! es como en la pelicula de psicosis, no se si la gente se ha fijado que para arrancar la pelicula utiliza el dinero que roba la chica antes de irse al motel bates y una vez allí ese dinero deja de tener toda la importancia(desaparece para ser mas exactos) aunque al principio parece que toda la trama tenga que ver con el dinero robado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |