oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como conoci a vuestra madre  (Leído 63915 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #135 en: 07/10/08, 14:09:31 pm »

Buen capítulo, aunque tampoco como para decir que es uno de los mejores. Pero si que, si mantiene esta tónica, puede recuperarse bien del final de la tercera temporada, que me pareció algo floja.

Pues a mí uno de los capítulos que más me ha gustado (si no el que más) es el 3x18 cuando Barney toma como nuevo compañero de ligues al pringao ese de su trabajo, menudos descojones me he pegado xDDDDD Actualmente hay muy pocas series que realmente me enganchen y para mí ésta es mi favorita de calle. Barney is AWESOME  [adorar] [adorar] [adorar] Respecto a la 4ª temporada me ha gustado el primer capítulo, a ver cómo continúa y qué pasa con la nueva facete romántica de Barney xD

He de darte la razón en esa trama, pero las otras no me convencieron tampoco en exceso, aunque me reí. Segunda temporada y principios de la 3ª fueron grandes (L)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #136 en: 09/10/08, 13:15:34 pm »

Ya he visto el 4x02 y me parece bastante flojo y repetitivo, de los peores de toda la serie. Lo único un poco gracioso es lo del radio de los calzoncillos xD En fin, hoy veré el 4x03 a ver si mejora la cosa. 
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #137 en: 10/10/08, 10:26:35 am »

Pues me temo que el 4x03 es aun mas flojo que el 4x02...

Bueno, a lo mejor no, pero es un capitulo con un guion tan localizado que hace dificil disfrutarlo al 100% a cualquiera que no domine ingles y conozca Nueva York. Hay muchas referencias a New York y su pique con New Jersey y sobretodo mucho juego de palabras. Puede que cuando lo doblen consigan adaptar el guion y se recupere la gracia que pierde al subtitularse literalmente.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #138 en: 11/10/08, 18:40:23 pm »

Ciertamente al estar tan localizado se pierde gran parte de la gracia que tiene para los americanos pero aún así creo que es bastante mejor que el anterior, tiene varios momentos destacables sin ser tampoco de lo mejor de la serie. La putada es la revelación del final, veremos cómo afecta a la trama y si es un cambio breve o largo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #139 en: 16/10/08, 19:16:48 pm »

Madre mia, el 4x04 es sencillamente genial. Atencion con Barney porque creo que esta vez se ha superado xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #140 en: 18/10/08, 18:50:37 pm »

Madre mia, el 4x04 es sencillamente genial. Atencion con Barney porque creo que esta vez se ha superado xD

Yo lo ví ayer y es sencillamente AWESOME  [adorar] [adorar] [adorar] Un buen capítulo, por fin han remontado el bajón de los 2 anteriores :)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #141 en: 24/10/08, 01:09:43 am »

Bueno, aunque en esta ultima pagina este post casi parezca un chateo entre makineto y yo, yo a lo mio y valorare el capitulo de la semana xD

En general bastante bueno con momentos excelentes. El momento Barney pizarra es genial, pero la conclusion a la que llega es mejor xD Ademas, en solo veinte minutos cierran dos lineas argumentales que estaban destinadas a acabar desde el mismo momento que empezaron.

PD. A partir de ahora, Barney tiene que reclamarle algo a Ted... (no dire nada mas por si alguien no lo ha visto, pero va relacionado a cierto capitulo de la tercera temporada)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #142 en: 26/10/08, 14:30:23 pm »

¿Alguien tiene información sobre la tercera temporada en Castellano?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #143 en: 26/10/08, 18:01:49 pm »

Vaya final en el 4x05 la verdad que no me lo esperaba que las cosas transcurririan de esta forma hace unos capítulos. 3 de Noviembre el 4x06 si no me equivoco :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #144 en: 26/10/08, 21:50:03 pm »

Buen capítulo el de esta semana :D Genial las noticias de Robin en Japón!  tocarán el tema Halloween esta semana? Calabaza putilla (L)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #145 en: 26/10/08, 23:10:00 pm »

Como dice arriba Kivi, el 4x06 lo emitiran el 3 de Noviembre, no es Halloween pero se acerca mucho a la fecha. Puede que si que recuperen a la Calabaza Putilla! Aunque por lo que veo en las fotos promocionales la cosa ira por otro lao.

Vaya final en el 4x05 la verdad que no me lo esperaba que las cosas transcurririan de esta forma hace unos capítulos. 3 de Noviembre el 4x06 si no me equivoco :)

Esto es lo unico que he encontrado:

Citar
Bueno, suena muy alentadora la noticia, y dentro de lo que cabe, lo es. Después de ponernos en contacto con la Sexta, podemos confirmar que la tercera temporada de Cómo conocí a vuestra madre ya se encuentra totalmente doblada y como las dos anteriores la sexta posee sus derechos de emisión. Ahora mismo están estudiando en que franja horaria y que día estrenar esta tercera temporada, pero ya es seguro que la mejor sitcom del momento volverá a emitirse en España en los próximos meses. Esperemos que antes de que finalice el año.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #146 en: 27/10/08, 02:04:02 am »

Buena noticia lo de la tercera temporada :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #147 en: 27/10/08, 23:46:10 pm »

Grandioso el 4x05, muy buen argumento y varios momentos estelares de Barney, además de las aventuras de Robin en Japón :D El mejor de lo que llevamos de temporada de calle para mi gusto, con muchas ganas de ver el siguiente!! 8)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #148 en: 28/10/08, 11:28:51 am »

Me he bajado las 2 primeras temporadas y la estoy empezando a ver.
Ya me habían comentado ke se parecía a Friends y había visto algun capítulo, pero x temas de horarios no coincidía mucho con la serie y no la llegué a seguir, pero ahora ke me la he bajado la puedo ver cuando kiera.

A ver ke tal, no tiene mala pinta pero dudo mucho ke se le acerke a Friends  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #149 en: 28/10/08, 13:06:59 pm »

A ver ke tal, no tiene mala pinta pero dudo mucho ke se le acerke a Friends  ::)

Estoy seguro que encuanto empieces a verla opinaras que no solo se acerca si no que en ocasiones la supera.  :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |