Miscelánea > CINE Y TV
Como conoci a vuestra madre
<< < (3/69) > >>
Nagana:
Ojo para mi gusto no supera friends. También hay que decir que mi listón de friends está muy alto.

La serie es pegadiza, facil de ver, y nada cansina, te ries con muchas cosas, grandioso barnie XD

Pero no me acaba de llenar eso de que sea la misma idea que friends, Los 4 o 5 amigos en el mismo bar siempre, el camarero raro y tal.

Ademas la tia de american pie, hace el mismo personaje en la serie que en la peli... podían haberle cambiado un poco la personalidad del personaje.
--destroyer--:

--- Cita de: JaVi Dj en 18/11/07, 01:49:12 am ---pensaba que nos estabas insultando  a  todos los del foro xDDD

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDD por el titulo del post verda?? jaajajaja yo me kedao un poco pillao digo k es estoooo asta k e leido jejeje

pues no abia escuxado ablar para nada de esta serie aver si es verdad i en febrero la ponen xD no estaria nada mal verla  :D  pondria en el ares pa bajarla pero si me gusta i las 2 siguientes temporadas entan con subtitulos es un paaaalazo todo ai k decirlo xDD pero bueno aveure k faig
AlexBCN:
a mi no me gusta friends!!! dicho esto me encanta lo poco k he visto de esta serie.
te ries bastante en todos los capitulos y como son capitulos cortos se ven muy agusto.   
sa-niniarosika:

--- Cita de: RauKo3 en 17/11/07, 14:42:36 pm ---No me gusta, no me gusta friends tampoco. Nose porke a todo el mundo le molo friends  :-\

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo xDDD
Baneada_BcN:
Mi serie favorita por ahora, muchisimo mejor que friends sin duda, aunque si se puede decir que roza el estilo. Un 10 para esta serie que tanto me ha hecho reir :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa