| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Bleach |
| << < (18/41) > >> |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 14/03/09, 21:05:32 pm ---pero eso es el hollow y lo domina por completo cuando domina la mascara, pero es una posibilidad, eso de que le cresca el pelo alos personages me cansa ya, en un monon de mangas pasa xD --- Fin de la cita --- Si no recuerdo mal, cuando Ichigo se transforma en hollow, tiene el pelo largo xD |
| ZUEN:
pues si creo que tienes toda la razon |
| Bolin:
tiene que rebentar con hollow! xo la pua es que cada vez a ichigo lo acen menos fuerte. en el primer duelo contra zaraki no tenia bankai i era casi igual de fuerte que kenpachi, ahora mismo en cualquier conbate ya sale con el bankai i luego se tiene que transformar en vizard , i quando se transforma es mas o menos igual de fuerte que zaraki cuando antes no tenia ni el bankai. |
| ZUEN:
Ya tardavas en entrar en este post bolin XD Eso que dices es verdad, pero vamos, que kempachi se abra entrenado o algo pero en verdad contra mas lo pienso menos me gusta la idea de lo de que vaya usando mas el poder de hhollo ichigo, molaria una tercera transformacion de la espada o algo asi XD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: ZUEN en 16/03/09, 15:23:13 pm ---Ya tardavas en entrar en este post bolin XD Eso que dices es verdad, pero vamos, que kempachi se abra entrenado o algo pero en verdad contra mas lo pienso menos me gusta la idea de lo de que vaya usando mas el poder de hhollo ichigo, molaria una tercera transformacion de la espada o algo asi XD --- Fin de la cita --- De echo existe una tercera transformación, pero no de la espada, es una amplificacación del bankai, se llama "Senkei" y a estas alturas el único capaz de usarlo es Kuchiki Byakuya, se lo hizo a Ichigo en la S.S.(Las alas blancas de dragon). De todas formas veo bien que Ichigo empieze a luchar al máximo, es una de las cosas que me encanta de Bleach, en Goku tenian que estar medio muertos antes de usar la transformación a Sayijain, y asi te endiñaban 4 o 5 capitulos más hasta que les salia la gana de transformarse. Luego mirandolo bien, teneis que pensar que son Capitanas joder, son los que protengen la S.S. y no estaria bien que Ichigo los dejara tan a la altura del betún. Tambien en Hueco Mundo Ichigo lleva 3 combates a sus espaldas y varias transformaciones a Vizard, lo cual evidentemente le hace perder fuerza. Si Ichigo fuese el amo del cotarro Bleach no seria tan brillante como es, lo especial de la serie es que todos tiene algo que contar y todos tienen un poder equiparable. P.D.: Aquien se me han cargado por completo es a mi pobre Renji :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |