| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Bleach |
| << < (38/41) > >> |
| dr greg house:
preguntilla e visto que hay 3 pelis y 2 ovas son idenpendientes o siguen la historia principal es pa verlo en orden |
| Retvul:
--- Cita de: dr greg house en 10/11/09, 23:17:03 pm ---que putada ya tengo que empezar a ver con subtitulos y es verdad la serie engancha aunque la saga de los bound me guste menos que la sociedad de almas alguien sabe si mas adelante doblaran en castellano el resto de episodios? --- Fin de la cita --- Imagino que sí que irán doblando más episodios en el futuro, como cualquier otro anime que haya tenido buena aceptación en españa. |
| ZUEN:
Dios que capitulazo el d sta semana y que final, ma dejao lokisimo, y me vienen un huevo d preguntaaas |
| Elrin:
--- Cita de: ZUEN en 11/12/09, 14:22:00 pm ---Dios que capitulazo el d sta semana y que final, ma dejao lokisimo, y me vienen un huevo d preguntaaas --- Fin de la cita --- Yo igual xD! Pero he visto en un spoiler colgado en Youtube, en el que se ve a Ichigo de otra forma, y la gente comenta que Ulquirra tiene más liberaciones? |
| ZUEN:
--- Cita de: Elrin en 07/05/10, 20:47:40 pm --- --- Cita de: ZUEN en 11/12/09, 14:22:00 pm ---Dios que capitulazo el d sta semana y que final, ma dejao lokisimo, y me vienen un huevo d preguntaaas --- Fin de la cita --- Yo igual xD! Pero he visto en un spoiler colgado en Youtube, en el que se ve a Ichigo de otra forma, y la gente comenta que Ulquirra tiene más liberaciones? --- Fin de la cita --- joder yo lo escrivi eso en diciembre del año pasao XDDDDD y encima me referia al manga XD por tu comentario me doy cuen ta k el anime a llegado al combate de ulquiorra y ichi, asi que empezare a bajarmelo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |