Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (36/41) > >>
Retvul:

--- Cita de: ZUEN en 26/09/09, 23:46:05 pm ---aguita, aizen a matado ala numero 3 :O

kreo que kubo se eta kedando sin ideas, porque las muertes d barragan y stark ... stack merecia mas que eso

--- Fin de la cita ---
cabron, no sueltes spoilers xDDD Está claro que todos los vasto lorde tienen que morir tarde o temprano, pero tio que yo acabo de ver ayer por la tarde el final del combate contra grimmjow  :'(

Este es el combate del que hablaba antes
http://www.youtube.com/watch?v=PbsmfKzXnyI
ZUEN:
muri, losiento tio no es aposta lo de los spoilers

diooos komo sta el mangaaaaa
Retvul:
ya está colgado el último capitulo subtitulado del anime, el 242. Esta tarde me lo miraré con calma aunque sin excesivo entusiasmo, cortaron tajantemente la batalla por karakura para meter un relleno que de momento no me está gustando tanto como el de los bount pero al menos no es tan malo como el del clan kasumi. En esta ocasión la historia (metida con calzador) va sobre un extraño sujeto llamado Muramasa, que aparece en el seretei y libera a todas las zampakuto, haciendo que se rebelen en contra de sus dueños. Se han visto algunos combates buenos como el de hitsugaya vs. hyorinmaru o el de renji vs. zabimaru. Ahora la cosa está entre Ichigo y Zembonsakura, la espada de byakuya.

A ver si vuelve ya la trama de los arrancar y los vizard que mola mucho más xDD
ZUEN:
yo creo k la spada de byakuya es el propio byakuya XD

ami esterelleno me esta molando , pero se lo podrian aver currado mucho mas

muri tas leido el manga??

el de esta semana esta bien, ichigo parece otro ahora, porfin sale, pero k kabron es kubo, k a kortao lo d los kapitane XD
Retvul:
el manga no, la verdad es que yo no soy muy dado a leer comics de ningún tipo  :embarassed:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa