oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Bleach  (Leído 32258 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #165 en: 18/09/09, 15:31:17 pm »

o diooooooooos que capitulazo!!!!!!!!!!!! la spadas gemelas del tio del gorro molan mucho !!!!

es tremendamente fuerte, y aun no a sacado bankai !!!!! jojojojojo
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #166 en: 18/09/09, 15:57:00 pm »

Pues si, como dice Zuen Shunsui mola un huevo xDD. El ataque es original (aunque en parte me recuerda a Shikamaru xD) y parece que Stark no le sigue el ritmo. Y eso que Shunsui no a sacado ni el bankai  ::). A ver que tal la semana que viene  ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #167 en: 18/09/09, 16:04:18 pm »

si beno stark no le sigue el ritmo pero tampoco esta utilizando su pistola ( osus pistolas ara no recuerdo si era una o dos XD) asi que en el siguiente creo que  la usara y shunsui sacara el esperado bankai
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #168 en: 18/09/09, 17:24:51 pm »

Ufff ojalá pase eso que dices, quedaría bordado para el capitulo de la semana que viene! Porque si el shikai es tan brutal, imaginate el bankai  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #169 en: 21/09/09, 10:08:54 am »

este finde retomé la serie; ya se ha terminado la saga de los bount (mal llamada relleno, a mi me ha gustado mucho) y empieza toda la movida con los vizard y los arrancar. Ulquiorra promete ser un personaje molon xD
nik0_
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-10-07
Texto personal


Email
« Responder #170 en: 22/09/09, 23:16:59 pm »

este finde retomé la serie; ya se ha terminado la saga de los bount (mal llamada relleno, a mi me ha gustado mucho) y empieza toda la movida con los vizard y los arrancar. Ulquiorra promete ser un personaje molon xD

A mi esa saga tampoco me parecio mala... aunque sea relleno, si lo comparas con el de otra serie que todos tenemos en mente... ejem.... xDDDDD infumable y larguisimo xD

Aunque mas para el final si que se me hizo algo pesada... xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #171 en: 23/09/09, 08:23:40 am »

a mi al revés, hasta que Jin Kariya y sus esbirros no se cuelan en la sociedad de almas, no me despertó mucho interés. El combate entre Kariya y el capitan Kuchiki fue la caña xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #172 en: 24/09/09, 00:19:04 am »

kien es kariya? k combate es ese? xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #173 en: 26/09/09, 23:46:05 pm »

aguita, aizen a matado ala numero 3 :O

kreo que kubo se eta kedando sin ideas, porque las muertes d barragan y stark ... stack merecia mas que eso
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #174 en: 27/09/09, 13:35:42 pm »

Pues si, vaya capitulo que mal organizado está todo. El top 3 de espadas apenas a demostrado nada, grimmjow, szayel y ulquiorra han demostrado mucho más que esos 3...En fin, que lástima que la serie vaya cayendo poco a poco  :(

PD: Zuen, Kariya es el malo del primer relleno  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #175 en: 01/10/09, 09:34:04 am »

aguita, aizen a matado ala numero 3 :O

kreo que kubo se eta kedando sin ideas, porque las muertes d barragan y stark ... stack merecia mas que eso
cabron, no sueltes spoilers xDDD Está claro que todos los vasto lorde tienen que morir tarde o temprano, pero tio que yo acabo de ver ayer por la tarde el final del combate contra grimmjow  :'(

Este es el combate del que hablaba antes
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PbsmfKzXnyI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PbsmfKzXnyI</a>
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #176 en: 15/10/09, 21:58:01 pm »

muri, losiento tio no es aposta lo de los spoilers

diooos komo sta el mangaaaaa
Retvul
Visitante


Email
« Responder #177 en: 16/10/09, 09:13:56 am »

ya está colgado el último capitulo subtitulado del anime, el 242. Esta tarde me lo miraré con calma aunque sin excesivo entusiasmo, cortaron tajantemente la batalla por karakura para meter un relleno que de momento no me está gustando tanto como el de los bount pero al menos no es tan malo como el del clan kasumi. En esta ocasión la historia (metida con calzador) va sobre un extraño sujeto llamado Muramasa, que aparece en el seretei y libera a todas las zampakuto, haciendo que se rebelen en contra de sus dueños. Se han visto algunos combates buenos como el de hitsugaya vs. hyorinmaru o el de renji vs. zabimaru. Ahora la cosa está entre Ichigo y Zembonsakura, la espada de byakuya.

A ver si vuelve ya la trama de los arrancar y los vizard que mola mucho más xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #178 en: 16/10/09, 14:47:39 pm »

yo creo k la spada de byakuya es el propio byakuya XD

ami esterelleno me esta molando , pero se lo podrian aver currado mucho mas

muri tas leido el manga??

el de esta semana esta bien, ichigo parece otro ahora, porfin sale, pero k kabron es kubo, k a kortao lo d los kapitane XD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #179 en: 16/10/09, 15:07:25 pm »

el manga no, la verdad es que yo no soy muy dado a leer comics de ningún tipo  :embarassed:
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |