Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (33/41) > >>
Negi:
pobre Hitsugaya... todas las mujeres le toman el pelo xDD es el mejor jaja

Hay ganas de ver el combate de Tousen vs Hisagi y Komamura... este va a tener morbo xD
Y a ver si sale de una vez el combate del espada 0... que nos an dejado colgados con eso...
ZUEN:
ostia vaya forma de morir barragan!!! espero que no muera asi de facil, es muy feo  pero original
dj_dani:
Bueno, capitulo regularcillo, no me a acabado de gustar. La pelea según mi punto de vista es sosilla, y la forma de morir de Barragán peor xD. Pero en fin, los espadas nos los pintaban como si fueran la ostia, y no duran nada ¬¬
ZUEN:
eso de que no duran nada...
tio duran un huevo y parte del otro, menos el que lucha contra el gran Kempachi, todos duran un huevo

sino mira la spada numero 3, aun no a mueto y no tiene ni un rasguño

el capi de esta semana, bueno an esplicao algo del pasao de barragan aunque no ma gustao
dj_dani:
Bueno si pero quiero decir, los únicos que han durado más de un asalto de momento han sido grimmjow y ulquiorra. Los demás a las primeras de cambio han sido derrotados por los shinigamis y no me gusta demasiado  :(

Lo que le falta a la serie són muertes de shinigamis, que de momento no ha muerto ningún secundario xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa