| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Bleach |
| << < (30/41) > >> |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 13/07/09, 22:45:15 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/07/09, 16:48:26 pm ---si, tiene un alcance de un km y medio si no recuerdo mal (vi hace poco el capitulo en el que usa la zampakuto contra ichigo al intentar atravesar las murallas del seiterei). La sonrisa permanente de ichimaru me pone de mala hostia. joder, viendo esta serie me he vuelto mas friki todavia xDD --- Fin de la cita --- me podrias decir si no es mucha molestia que episodio es? esque no me acuerdo la verdad XD --- Fin de la cita --- Mira, para ti xD http://www.youtube.com/watch?v=BA4J9fiMO0Q |
| Retvul:
mola mas en castellano, que les dice "ei chavales, nos vemooos!" Por cierto, cuando la zanpakuto de gin se recoje, parece un metro de esos metalicos de medir xDD |
| ZUEN:
es el unico capituplo donde la muestra? como para acordarme XDDDDDDDDDDDDDDD mersi por ponerlo |
| nik0_:
--- Cita de: ZUEN en 14/07/09, 21:35:06 pm ---es el unico capituplo donde la muestra? como para acordarme XDDDDDDDDDDDDDDD mersi por ponerlo --- Fin de la cita --- Despues de la muerte de Aizen que se pelean Hitsugaya y Gin tambien lo usa creo xD |
| dj_dani:
--- Cita de: nik0_ en 14/07/09, 22:27:53 pm --- --- Cita de: ZUEN en 14/07/09, 21:35:06 pm ---es el unico capituplo donde la muestra? como para acordarme XDDDDDDDDDDDDDDD mersi por ponerlo --- Fin de la cita --- Despues de la muerte de Aizen que se pelean Hitsugaya y Gin tambien lo usa creo xD --- Fin de la cita --- Y cuando va a matar a Rukia que se lo pide Aizen tambien lo usa (que es cuando se interpone Byakuya entre la espada y su hermana xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |