| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Bleach |
| << < (29/41) > >> |
| ZUEN:
pues no me acuerdo, tanto tiempo sin salir que ni me acuerdo xD |
| nik0_:
"Dispara hasta la muerte, Shinsou" Mira haber si con esto se te refresca la memoria xD |
| Retvul:
si, tiene un alcance de un km y medio si no recuerdo mal (vi hace poco el capitulo en el que usa la zampakuto contra ichigo al intentar atravesar las murallas del seiterei). La sonrisa permanente de ichimaru me pone de mala hostia. joder, viendo esta serie me he vuelto mas friki todavia xDD |
| darkgabber:
Yo la he vuelto ha empezar que la deje apartada, pero no m acordaba de mucha cosa solo llegue hasta el segundo tomo. Gran serie si señor. Veo que por aquí también gusta XD |
| ZUEN:
--- Cita de: Retvul en 13/07/09, 16:48:26 pm ---si, tiene un alcance de un km y medio si no recuerdo mal (vi hace poco el capitulo en el que usa la zampakuto contra ichigo al intentar atravesar las murallas del seiterei). La sonrisa permanente de ichimaru me pone de mala hostia. joder, viendo esta serie me he vuelto mas friki todavia xDD --- Fin de la cita --- me podrias decir si no es mucha molestia que episodio es? esque no me acuerdo la verdad XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |