| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Bleach |
| << < (27/41) > >> |
| Retvul:
me he enganchado de mala manera a esta serie aunque aún me queda mucho por ver xDD Voy por el capítulo 20, cuando ichigo, chad, quincy y la chica tetona que invoca hadas van a entrar en la sociedad de las almas. |
| nik0_:
--- Cita de: Retvul en 08/07/09, 15:02:10 pm ---me he enganchado de mala manera a esta serie aunque aún me queda mucho por ver xDD Voy por el capítulo 20, cuando ichigo, chad, quincy y la chica tetona que invoca hadas van a entrar en la sociedad de las almas. --- Fin de la cita --- Cuando llegues al relleno, te recomiendo que lo saltes o que lo veas asi en plan rapidillo y un poco por encima. (Creo que hasta ahi tambien esta doblado no? xD) Lo digo porque al principio pinta bien pero luego se hace pesadisimo y aburrido xD |
| Retvul:
este mediodia vi el capitulo donde se enfrentan por segunda vez Ichigo y Renji. Me mola la rivalidad que tienen, a lo goku & vegeta. De hecho esta serie me recuerda por momentos a DBZ y Los Caballeros del Zodiaco y la verdad es que hacía muchos años -concretamente desde que vi Evangelion- que no me enganchaba a una serie manga (justo la semana pasada me casqué elfen lied en un par de tardes, mola pero tampoco mata). |
| ZUEN:
Muri, pues muri ara la historia en el manga a ritmo japones esta que arde, asi que ponte las pilas en el manga XDDD PD: yo prefiero One piece antes que Bleach, me rio mas y los personages son mas carismaticos y tal, esque nadie la ve ? |
| dj_dani:
--- Cita de: ZUEN en 09/07/09, 21:25:09 pm ---Muri, pues muri ara la historia en el manga a ritmo japones esta que arde, asi que ponte las pilas en el manga XDDD PD: yo prefiero One piece antes que Bleach, me rio mas y los personages son mas carismaticos y tal, esque nadie la ve ? --- Fin de la cita --- Yo he intentado seguir algún que otro anime, pero me acaba rayando xD. Pero hace un par de semanas empezé one piece, y la verdad es que me está gustando mucho. Voy por el capitulo 33, así que nada de spoilers please ;D Edit: Retvul no me extraña que te enganche, ahora a ver si llegas por donde va actualmente el manga que te va a encantar :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |