Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Bleach
<< < (21/41) > >>
ZUEN:
liberacion de barragan INCREIBLE!
dj_dani:
Pues aparte de Naruto, sigo One Piece (la acabo de empezar así que de momento no posteo en su tema xD) y Bleach, voy al ritmo japonés tambien. La liberación de Barragan sin lugar a dudas es la más espectacular, da miedo xDD. Y su habilidad es impresionante, Soi Fong se a tenido que arrancar un brazo que sinó la palmaba  :o. Y ahora a ver que tal la pelea entre Hallibel y Hitsugaya, espero que gane Hallibel  ::).
ZUEN:
que muera ya el niñato de hielo y se dejen de tonterias, yo kiero ver en accion al de la capa de flors de las espadas gemelas koño

porcierto quien creeis que luchara contra barragan???

yo creo que la capitana esta que es medico luchara contra el, royo vida contra muerte, amas se dice que es la capitana mas fuerte que ay y la qque mas tiempo yeva
dj_dani:
Mmmm tu piensa que la capitana ahora mismo está encerrada en Hueco Mundo y de allí de momento no puede salir. Barragán yo creo que al final peleará con Yamamoto que puede hacer ataques a distancia con el fuego, Stark se quedará con Shinsui y Aizen finalmente peleará contra Shinji cuando los vizards lleguen  :D

En cuanto a Unohana, sería la oportunidad perfecta para pelear contra Yammy y ver lo que vale xD
ZUEN:
ya se que la capitana esta encerrada, pero nunca se save, amas no creo que acave esta pelea y ichigo y compañiase quede en el hueco mundo esperando, ni en coña XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa