| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otro que cae kubiko 2007 |
| << < (12/13) > >> |
| orgasmus:
perdón la Macarena |
| BuffyFisher:
A mi me mola |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: orgasmus en 16/11/07, 14:15:36 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/11/07, 20:04:44 pm --- --- Cita de: Dj Dennon en 12/11/07, 21:30:21 pm ---Quien es el creador de este remix que alguien lo ponga. --- Fin de la cita --- Qué irás a buscarlo a su casa o qué? :D Y esa es otra, que por no saber que es un rmx de un tema makinero, no se puede tachar de inculto a alguien. Porque, partiendo de lo que dice Xeps, incultos somos todos por no saber que bailamos remixes de otros temas ::) --- Fin de la cita --- si fuera un tema makinero para nada comercial, no diria nada, pero es como si me remixean en makina la makanera y me pienso ke es el original. --- Fin de la cita --- A ver, seguramente todo el mundo lo ha oído alguna vez, pero me vengo a referir que puede haber gente que nunca lo haya escuchado, o no le interesa la makina y no le ha prestado atención si alguna vez lo ha escuchado, y no por eso tiene que ser inculto. Además, la Macarena ha sonado en todas las radios, televisiones y muchos paises, y el Kubico a tanto no ha llegado :D |
| Retvul:
Pues a mi no me parece tan horrendo. De hecho al abrir el post esperaba una version en plan makina evolutiva. Está en la línea de las reversiones de Living on video o de la melodía del Chrome (que tampoco es original de ese tema sino de uno de Bronski Beat). Paradojas de la makina y de los makineros: nosotros podemos tener en la cúspide, en el valhalla de los temas makina, canciones versionadas de otros estilos (que en muchos casos harían vomitar a una cabra) pero a nosotros que no nos toquen alguno significativo que saltamos todos por sistema a cagarnos en la puta madre del que ha producido eso. En fin. |
| Charly el Sectario:
no escuxado el tema, pero creo q tampoco es para lanzarse ala yugular del que hay exo el rmx del kubiko. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |