MAKINA > MAKINA: GENERAL
otro que cae kubiko 2007
<< < (11/13) > >>
Pitiera_4LIFE_RETURNS:

--- Cita de: God Danzed en 14/11/07, 23:18:52 pm ---
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 14/11/07, 23:15:37 pm ---joder me gusta el house pero aber echoe ste remix pa mi es un sacrilegio cntra el mitiko kubik,

--- Fin de la cita ---

Pero reina si tu a esto lo konsideras house es que realmente no te gusta el house, xk esto de house tiene 0.

--- Fin de la cita ---

reina reina... aver kiero decir k no es makina, y k kualkiera remix k s aga , smo si kiere ser regeton, o dance, k ese tema es uniko, xD

pero weno k el rmx ya esta echo XD
MakineroBCN:

--- Cita de: Topota en 14/11/07, 22:13:51 pm ---También podría redefinirse el dance pastel como house ferioso, contrapuesto al house underground, oscuro etc etc. xD.
--- Fin de la cita ---

El dance es dance y el house es house, no confundamos términos.
jcladera86:

--- Cita de: DJ_FURNY en 12/11/07, 19:57:56 pm --- :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Pa gustos los colores , a mi personalmente no me gusta xo lo dicho ,, pa gustos los colores
acidboysgp:
Es tan malo que no se sabe ni que es chatolinos xd, lo que esta claro que house no es. Y lo que esta claro tambien que es una bazofia. Y lo que esta claro tambien es que muchos houseros o "pseudohouseros" lo bailaran y lo fliparan y diran que es un temazo, muchos de los cuales odian a la makina de la misma manera que muchoso de aki odian al house.

orgasmus:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/11/07, 20:04:44 pm ---
--- Cita de: Dj Dennon en 12/11/07, 21:30:21 pm ---Quien es el creador de este remix que alguien lo ponga.

--- Fin de la cita ---

Qué irás a buscarlo a su casa o qué?  :D

Y esa es otra, que por no saber que es un rmx de un tema makinero, no se puede tachar de inculto a alguien. Porque, partiendo de lo que dice Xeps, incultos somos todos por no saber que bailamos remixes de otros temas  ::)

--- Fin de la cita ---

si fuera un tema makinero para nada comercial, no diria nada, pero es como si me remixean en makina la makanera y me pienso ke es el original.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa