oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AQUI MIS MAQU(Posts en Minusculas!!!)  (Leído 1085 veces)
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« en: 30/10/07, 23:54:59 pm »

Hace cosa de un año que no hago nada de nada, pongo algunas cosillas aquí pa los maqueteros...están hechas con Fruity Loops y Cubase sX.  :P Algún día volveré............. ::)
D.MAKINE

Email
« Responder #1 en: 31/10/07, 15:09:12 pm »

sorry por las mayúsculas no me fijé xD tampoco es tanto como para que las lleve xD un saludo!
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #2 en: 01/11/07, 05:45:21 am »

Estan todas aceptablemente bien.Digo aceptable,lo digo por mi tambien.Lo digo por que ay temas que salen en maxis que estan = o peor producidos y siguen adelante.Asi que con ganas e ilusion y mucha paciencia ....muchaaa....Quiza algun maxi puede poner tu nombre,o alguno de los que nos rodean.Que son muchos los que tienen talento y cuesta tener una puerta abierta,es el caso del sr djGONE ,que es todo un artista,dj jivo,dj leño,dj dead que impresionan sus progresivas progresiones y no nos olvidamos a alex slim que es toda ilusion y pasion.Asi que vosotros soys el futuro....De vosotros depende todo   xD
D.MAKINE

Email
« Responder #3 en: 04/11/07, 23:43:32 pm »

Jeje, muchas gracias Dj Castro, las hacía por pura y dura diversión y hobbie, como siempre digo, se necesita mucho tiempo para esto aunque no lo parezca, yo llevaba 3 años haciendo maquetillas. Sí, ya conozco al Leño y compañía, son muy buenos..

Un saludete ya colgaré alguna cosilla más cuando las encuentre.  ;)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #4 en: 05/11/07, 17:36:48 pm »

Tienes buenas ideas, si señor, ahora tienes que currar duro y desarrollarlas ;)
D.MAKINE

Email
« Responder #5 en: 11/11/07, 23:36:23 pm »

Jeje muchas gracias me alegro que no hayan sido horror para vuestros oidos, se agradece.  :)
Ahí adjunto alguna más,estas melodías las hacía cuando tenía algún domingo libre y me levantaba inspirado jeje, ya dejé de hacer remixes con Cubase y me soltaba más gracias a los sonidos que me daban mas emfasis y ganas de hacer cosas que con los puñeteros samples, llegué a dominarlos por completo...,  utilizaba los plugins mas fáciles de utilizar. Un saludo
D.MAKINE

Email
« Responder #6 en: 12/11/07, 00:12:15 am »

no hay manera,,, ;D
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #7 en: 12/11/07, 02:02:25 am »

Mira, te diré lo mismo que Dj Dead, tienes muchas ideas, algunas buenas y algunas no tan buenas, pero lo bueno es que las tienes, y eso es lo esencial a la hora de producir, y tienes que pulir esas ideas.

Te daré un consejo, que me dieron ami en su dia, cuando hagas algo, no lo dejes a medias, porque acabaras teniendo 1.000 cosas y al final, nada bueno.
Ponte en serio con un tema y mira de terminarlo, o almenos tener lo principal hecho, y si ves que algo no te sale, vuelve a intentarlo otra vez hasta que te salga, digo esto porque te veo cacho de liado xDD es lo que pìenso yo eh??!

Lo único que he visto yo así a simple vista es que algunas notas, van descuadradas, en otras palabras, QUE QUEDAN MAL ENTRE ELLAS.
Mirate eso, por lo demas, ami me molan los mini-temas que has puesto aqui.

PERO ACABALoS!!! xD ;)
D.MAKINE

Email
« Responder #8 en: 12/11/07, 12:07:20 pm »

Mira, te diré lo mismo que Dj Dead, tienes muchas ideas, algunas buenas y algunas no tan buenas, pero lo bueno es que las tienes, y eso es lo esencial a la hora de producir, y tienes que pulir esas ideas.

Te daré un consejo, que me dieron ami en su dia, cuando hagas algo, no lo dejes a medias, porque acabaras teniendo 1.000 cosas y al final, nada bueno.
Ponte en serio con un tema y mira de terminarlo, o almenos tener lo principal hecho, y si ves que algo no te sale, vuelve a intentarlo otra vez hasta que te salga, digo esto porque te veo cacho de liado xDD es lo que pìenso yo eh??!

Lo único que he visto yo así a simple vista es que algunas notas, van descuadradas, en otras palabras, QUE QUEDAN MAL ENTRE ELLAS.
Mirate eso, por lo demas, ami me molan los mini-temas que has puesto aqui.

PERO ACABALoS!!! xD ;)

Hola, si es cierto que el solfeo no es mi fuerte y a veces eso depende que melodía se ve reflejado. Es verdad que no suelo acabar temas,es una puta manía que tengo desde bien al rpincipio... ese consejo es el que más me han recomendado, pero siempre me acabo desviando y no los acabo [llorar]. Se intentará por lo que más se quiera acabar uno. Gracias por los coments. ;)  :laugh:
D.MAKINE

Email
« Responder #9 en: 12/11/07, 17:29:15 pm »

Ahi va otra cosa tope rara XD q hice pero algo mas fuera de mi linea, me encanta el final de circo que me salio  ::)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir