oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El estilo Inglés  (Leído 2269 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #15 en: 12/11/07, 17:34:50 pm »

Citar
En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón.

Típica mentalidad de "New-Makinero" catalán  ;D

Permíteme, con mucha modestia y humildad, que emita un sonoro JUAS, pues la ocasion lo merece  ::)

Creo que queda claro que no me refería a tí. Me refería al pensamiento de mucha gente que hoy en día va a discotecas que se hacen llamar makineras en Cataluña.
En ese caso disculpa, ha sido una confusion por mi parte  ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #16 en: 12/11/07, 17:48:28 pm »

Es una completa cutrez, independientemente de su dificultad, es como lo de pinchar sin cascos, dificil si, pero una puñetera y soberana gilipollez, tonterias. He escuchado las tres canciones esas que has puesto y me ha producido dolor de cabeza instantaneo, y no ya por la guarreria de canciones que son en cuestion, si no por el MC de turno. Yo si voy de fiesta voy a escuchar musica (a no ser que vaya a por "otras" cosas  :P ), y si esta este tipejo rayando poca musica escucho
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #17 en: 12/11/07, 19:05:41 pm »

Es una completa cutrez, independientemente de su dificultad, es como lo de pinchar sin cascos, dificil si, pero una puñetera y soberana gilipollez, tonterias. He escuchado las tres canciones esas que has puesto y me ha producido dolor de cabeza instantaneo, y no ya por la guarreria de canciones que son en cuestion, si no por el MC de turno. Yo si voy de fiesta voy a escuchar musica (a no ser que vaya a por "otras" cosas  :P ), y si esta este tipejo rayando poca musica escucho

Una opinión un poco radical, pero la respeto ;)
Yo lo veo al contrario, no creo que me fije menos en la música que suena por el hecho de tener al mc rapeando. Me parece un complemento que no tapa la música sino que la enriquece (todo esto teniendo en cuenta que está cantando encima de un solo tema)
En cuanto a la supuesta "guarrería" de las canciones, me parece irrelevante, sólo me referí a ellas por el hecho de ser Mákina, y he de decir que me parecen auténticos temazos.


Citar
En ese caso disculpa, ha sido una confusion por mi parte 

Disculpado quedas, a veces no sé expresar lo que me gustaría de manera clara.
muld
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-07

Email
« Responder #18 en: 12/11/07, 20:43:24 pm »

Si buscais en youtube vídeos de la discoteca Hangar 13, veréis vídeos de este palo. Por cierto, durante una temporada me dió por comprar recopilatorios de makina inglesa por internet, y os recomiendo que NO os compreis recopilatorios en directo... os lo digo por experiencia. Os puedo asegurar que la lista de MC's es más larga que la de dj's, y no se callan ni un puto segundo. Tengo 2 compilaciones en directo de 6 cd's cada uno que no sirven ni de posavasos...
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #19 en: 12/11/07, 23:10:28 pm »

vaya manera d destrozar los temas..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #20 en: 12/11/07, 23:17:58 pm »

V_V si parece un sampler cutre tipico de voces jajaja, ke le metan eso de base y se cansaran menos, hacerlo cada vez.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #21 en: 12/11/07, 23:20:04 pm »

vaya manera d destrozar los temas..

Es una opinión, la mía es que es peor destrozo el que hacen los dj's de tu avatar con las mezclas a 3.
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #22 en: 12/11/07, 23:56:34 pm »

Respetando a esta gente..no me gusta nIngun mc...y menos en ingles..pienso que es chafar los temas por completo..y si eso esta por inglaterra..pues si el resto de europa lo ve asi..si va la makina mal...asi ira peor..  repito es mi opinion.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #23 en: 13/11/07, 00:04:09 am »

Respetando a esta gente..no me gusta nIngun mc...y menos en ingles..pienso que es chafar los temas por completo..y si eso esta por inglaterra..pues si el resto de europa lo ve asi..si va la makina mal...asi ira peor..  repito es mi opinion.

Al menos apuestan por Makina de verdad en vez de pasarse a otros estilos llamados "cañeros", que nada tienen que ver con Makina.

Buenas noches.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 13/11/07, 00:38:29 am »

A mi me gustan voces rapeando, pero en estilos donde siempre ha estado, y de manera puntual, todo el rato es cansino y monotono, ademas de destrozar las canciones en la mayoria de estilos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |