oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El estilo Inglés  (Leído 2300 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« en: 12/11/07, 12:43:55 pm »

Hablando con un inglés por internet, me ha enseñado lo siguiente:

http://es.youtube.com/watch?v=QaOBaN_2M3M

http://es.youtube.com/watch?v=bf34a3esWt4

http://es.youtube.com/watch?v=wc7ZLFqaLew

Hoy en día hay muchos dj's ingleses que pinchan makina "a la antigua", ya sea catalana o valenciana. Los videos son de temas míticos en España, y los mezclan con rapidísimos Mc's que acompañan el tema.
¿Qué os parece este estilo? ¿Os gusta la idea de los Mc's?
A mi personalmente sí, me parece un soplo de aire fresco.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/11/07, 12:57:57 pm »

Lo primero es resaltar que en UK hace años que la makina tiene cierta presencia, de hecho hubo (no se si todavia se da el caso) una epoca en que productores como Ruboy se centraban más en sacar novedades y reediciones en UK que aquí.

En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón. Pero con el tiempo, tras ver bastantes videos de battles entre raperos y entender que la labor del MC es improvisada en muchisimas ocasiones, pues he ido cambiando de parecer, porque es algo muy complicado el rimar a pelo y con flow. A mi particularmente no me gustaría tener un rapero al lado que le va poniendo letra a lo que estoy pinchando, pero no desmerezco ni menosprecio el valor de lo que hace esta gente.
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/11/07, 13:01:11 pm »

Dios que destrozo del Definitiva!! :'( :'( :'(

Quitando la complicacion que pueda llegar a tener, me parece una cutrada mayuscula.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 12/11/07, 13:06:47 pm »

no me gusta nada el royete este d ir "hablando" con la cancion, alguna cosa puedes decir pero todo el rato es machacon
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/11/07, 13:09:16 pm »

Y el guele guele won que dice todo el rato en el video del Land of dreaming es para colgarlo en el Big Ben xd

No convence, al carrer... ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #5 en: 12/11/07, 13:09:59 pm »

Lo primero es resaltar que en UK hace años que la makina tiene cierta presencia, de hecho hubo (no se si todavia se da el caso) una epoca en que productores como Ruboy se centraban más en sacar novedades y reediciones en UK que aquí.

No me refería a las producciones de Ruboy de estilo UK, sino a rescatar clásicos populares de makina Española(que no sé si se pincharon en Inglaterra en la época), para pincharlos en la actualidad.

Citar
En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón.

Típica mentalidad de "New-Makinero" catalán  ;D

Citar
Pero con el tiempo, tras ver bastantes videos de battles entre raperos y entender que la labor del MC es improvisada en muchisimas ocasiones, pues he ido cambiando de parecer, porque es algo muy complicado el rimar a pelo y con flow. A mi particularmente no me gustaría tener un rapero al lado que le va poniendo letra a lo que estoy pinchando, pero no desmerezco ni menosprecio el valor de lo que hace esta gente.

Respecto a lo que dices de que no te gustaría tener a un Rapero al lado cantando sobre lo que pinchas, he de hacer una observación.
Yo creo que el Dj y el Mc van de la mano, y ya tienen las "mezclas" preparadas, porque si no, sería muy difícil cordinarlos. Por eso no me imagino a un Dj español con uno de estos al lado  ;D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #6 en: 12/11/07, 13:11:29 pm »

Y el guele guele won que dice todo el rato en el video del Land of dreaming es para colgarlo en el Big Ben xd

No convence, al carrer... ;D

Jajaja, yo creo que sueltan esas "frases" porque no saben muy bien qué decir y tienen que improvisar en algunos momentos. La mezcla con el Land of Dreams no me gusta, podrían haber elegido otra canción  :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/11/07, 13:12:36 pm »

Citar
En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón.

Típica mentalidad de "New-Makinero" catalán  ;D

Permíteme, con mucha modestia y humildad, que emita un sonoro JUAS, pues la ocasion lo merece  ::)
# KAISER #
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/11/07, 13:15:46 pm »

Hostia hay mas de este pavo... que risa el del memories xDDDDD, es un Paco Pil a toda leche y en ingles xDDDDD
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 12/11/07, 13:16:48 pm »

Citar
En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón.

Típica mentalidad de "New-Makinero" catalán  ;D

Permíteme, con mucha modestia y humildad, que emita un sonoro JUAS, pues la ocasion lo merece  ::)

diciendo las cosas asi, puedes emitir hasta 5 juases xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #10 en: 12/11/07, 13:30:38 pm »

Citar
En cuanto al tema. A mi al principio no me gustaban los mc's. Pensaba que era una forma como otra de suplir las carencias técnicas de los dj's británicos al no saber hacer mezclas al subidón.

Típica mentalidad de "New-Makinero" catalán  ;D

Permíteme, con mucha modestia y humildad, que emita un sonoro JUAS, pues la ocasion lo merece  ::)

Creo que queda claro que no me refería a tí. Me refería al pensamiento de mucha gente que hoy en día va a discotecas que se hacen llamar makineras en Cataluña.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #11 en: 12/11/07, 13:31:12 pm »

vale si, se lo curran ahi diciendo mil palabras en poco rato, pero DESTROZAN las canciones :'( ::)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/11/07, 13:54:38 pm »

ostia el land of dreams!! alguien lo puede suvir? ya ni me acordava de este tema
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #13 en: 12/11/07, 16:56:11 pm »

ostia el land of dreams!! alguien lo puede suvir? ya ni me acordava de este tema

Aquí tienes:
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #14 en: 12/11/07, 17:13:29 pm »

No me gusta, el rollo d tener un mc con el dj me gusta, pero en su justa medida, no como en los videos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |