MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

cuando se habla de remember nos dejamos...

(1/2) > >>

Dj Xeps:
cuando se habla de remember solemos acer referencia a los 95 97 etc etc, pero kien habla de los años 1991, 1992, 1993, unos ñaos k musicalmente me encantan, i me fascinan, consegui todos los recopilatorios bakalas k encontre de tal epoca, y ya puedo asegurar k son recopilatorios 100% aprovechadisimos, kon unos temazos bestiales por lo menos para mi, los Maquina Total 1, 2, 3...  los Techno Valencia 1, 2 etc el Techno+Makina&Bakalao, los Boleros.... y muchos mas!

me gustaria k la gente opinase sobre la musica de akella epoca, musica 100% buenisima y k nadie da referencia ;)

màquina catalana:
Pues mis primeros recopilatorios o cintas fueron maquinas totales, zonas de baile, actv, etc. Escuchados por mi hermano y yo que era pequeño, buena música y más lenta!!

BoNoi:
nose kuantos años tenia yo kuando me compré mi "Maquina Total" uF... ke recuerdos... gracias a una web de un usuarios de este foro pude volver a escuxar estos recopilatorios...

Luego me regalaron el "Blanco y Negro Mix 2" ke ese ya me marcó para toda la vida :D :D inolvidable sin duda...

esos miticos Megamixes brutales :o :o Scatman... uF ;D luego me compré el "Max Mix 8" ke ese no me gustó demasiado :( y a partir dese momento ya fueron todo cintas ke me dejaba la peña...

hasta ke me ice kn mi primer recopilatorio ;D "Pont Aeri: For The Eternity" (no me acuerdo el año, pero fué hace mucho) ke aun lo tengo y lo conservo komo una reliquia :o

hasta el dia de hoy :D :D aun así... escuxo los recopilatas del royo:
- Bolero Mix
- Blanco y Negro Mix
y todos estos Mix de la epoca '91 '92 y... :'( ke buenos... y ke recuerdos... :angel:

APETO:
tmb conocida como la makina nO feriante, hay temas muy buenos,xo me identifico más con el royo 97 para adelante q es lo más cercano q he vivido,esté mas currada o no

Djkarmo-T:
DjXeps; razón no te falta; es más; en mi opinión; la música que realmente ha tenido calidad ha estado comprendida entre 83-93; una década; a partir del 94 degenero bastante aunque aun se hacian buenos temas; es a partir del 99 que parece que haya muerto la originalidad. Se han perdido grandes estilos como el EBM o los primeros compases del techno que se hacía en valencia (y me refiero a Megabeat; Boaclub, teknika, KRB; Dune, Aldur haza...) Temas como esos no se han vuelto a hacer. A veces me siento solo en la cruzada de apoyar ese estilo y melodias melàncolicas de saxo y Oboé electronicos.Habré sido uno de los pocos pringaos en dejarse el dinero en vinilos de Megabeat o SA42. Por mi parte intentaré producir o parecerme a esos grupo aunque no vendan; pues señores, que debemos sacar temas basura para vender más o hacer temas que sentimos en nuestra alma?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa