oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º aniversario DeSK  (Leído 10412 veces)
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #75 en: 12/11/07, 19:52:39 pm »

tu paskis siemrpe todo lo ves asqueroso y deja mucho q desear...es ams durante mas de un año de xque decias q menuda puta mierda i love pitos etc... lo q no se entiende es q yo soy el primero en opinarq la sala neol mismo pero para mi el cambio tampoco ha ido para mal ni mucho menos...es otra sala es un rollo mas macro y sinceramente este sabado a nivel musical fue muchisimo me jor q la grabacion del cd (de calle) una muy buena noche ami entender xd no se sobre gustos....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #76 en: 12/11/07, 20:20:59 pm »

tu paskis siemrpe todo lo ves asqueroso y deja mucho q desear...es ams durante mas de un año de xque decias q menuda puta mierda i love pitos etc... lo q no se entiende es q yo soy el primero en opinarq la sala neol mismo pero para mi el cambio tampoco ha ido para mal ni mucho menos...es otra sala es un rollo mas macro y sinceramente este sabado a nivel musical fue muchisimo me jor q la grabacion del cd (de calle) una muy buena noche ami entender xd no se sobre gustos....

tampoko me muerdas :$ xd

ya he dixo ke he ido 2 dias nadamas, y he dicho lo ke me gusto de la noche la sesion de alfredo & tracker...

es mi opinion
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #77 en: 12/11/07, 20:28:25 pm »

pos nosotros llegamos a las 23h00 delante l activa y a las 00h10 ya estavamos a dentro me gusto mucho es grande el sonido peta y la gente va de buen rollo claro ke no es como el xque pero creo ke vale tambien la pena de ir a l activa .
                       
       la noche fue muy bien con el t-ty kullere tracker ke saludao en la sala
       y ke vi un poco pinchar pero el pastis y buenri la bomba como siempre
   
  VAN POR SALUDOS:el hermano del cross  ;) y tu mismo cross  cuidate aver si te pasa la cosa hasta pronto,esther  su amiga perdon es ke no me acuerdo de todos los nombres ,paskiiiiiiiiiis&tatty,ese crownque espero verte pronto tio  ;)el gran pedro,miguel ke no se porque no veniste lokillo :'( ,dani-l   :Dhasta prontoy todos los otros ke son muchos   . salu2
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #78 en: 12/11/07, 21:27:13 pm »

x mi parte, dejo mucho ke desear, no es el xque.


lo mejor de la noche la sesion de alfredo & tracker

ahora dices la sesion del a&t?

ayer era la gente konocida...



activa.... no me gusta nada! :/
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #79 en: 12/11/07, 22:22:37 pm »

Dejar a la peña q folle trankila hombreeee XD  [fuck]
Viva los calentones!!! jaja
ah, eras tu eh xddd
nose kien era solo se q la pava estaba encima llevaba faldilla y el pavo estab debajo to xungo... xD stabams gritandoles cosas pero la pava estab tan motivada q ni s enteraba asta q les tiramos papeles encima entoces fue cuando :
se levanto se subio las bragas y se bajo la falda XD
y el se coloco lo suyo ensu sito xD xD xD

verdicO 100% si lo se, grabo!!!!!!

Yo no era cabroneeesss!!!! XDDD
Yo soy chico de hotel sea la hora q sea, pq en mi coche(Seat Leon) no es q sea mu comodo pa estas cosas XDD Aunque esto de los sofas tiene su morbo eh.......  :angel:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #80 en: 12/11/07, 22:33:37 pm »

pues a mi como sala me gusta mas. lastima que no este apartada de otras discotecas y tenga un parking un poco mas privado pero por lo demas lo encuentro mejor excepto la musica. me pesan los años o pastis&buenri cada dia suben mas el pitch :S

un saludazo a todos los conocidos, a los que me felicitaron a los q no tambien y buen zapatillazo habra el sabado con cocooma, gollum y nando dix.
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #81 en: 12/11/07, 23:19:49 pm »

Bueno nem a valorar xd

Gran activa, pese a que fui contrapronostico , se fué y como siempre no defrauda :p

neno&antuan y tety&kulleré no les escuché mucho rato, pero el poco que estube bien.
Alfredo y tracker enormes, metiendo mezclotes muy guapos, como la lian este par!
Y pastis&buenri como siempre sobrao sobre todo la recta final (L)
desfase con el KosmiK del jonyk!! vaya temazo!
cocooma+cantadita concierto de aranjuez
y chapando con el anatacia.
Momento de la noche: en el coche de la panterika el puto garcia liandola con el piolin a los que pasaban porai, se quedaban to locos xDDDD [adorar]

Peleas no ví ninguna, aunque algun tontin la buscaba, pero hay que pasar...

Montseeeee!! muy guapos esos diseños, sobretodo la camiseta blanca que sale el logo dentro de la Y creo que era. un salut!!!

Que grande el pajareo en casa del pastis, es un tio de puta madre.un salut si hem llegeixes david!

Saludar tmb con los que fuí, y los que ví por allí.
Bueno peña, nos veremos proximamente ya que el dia 17 seguramente se haga un kit kat para descansar un poco xD

xaoooooooo

POYUELO'S FAN  [chikypark]  y la peña to lokaa xDD lo q al del coche de al lao le tendriamos que haber puesto un monumento xDDDDDDd q risas nennn !!!!

menuda nochecitaaa !!!!!!! musicón impresionante... temazo tras temazo!! la mejor noche desde q activa abrio sus puertas BUHAA!! pero que podiamos esperar No???  un saludo a todosss  ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
u
« Responder #82 en: 12/11/07, 23:25:37 pm »

pues a mi como sala me gusta mas. lastima que no este apartada de otras discotecas y tenga un parking un poco mas privado pero por lo demas lo encuentro mejor excepto la musica. me pesan los años o pastis&buenri cada dia suben mas el pitch :S

un saludazo a todos los conocidos, a los que me felicitaron a los q no tambien y buen zapatillazo habra el sabado con cocooma, gollum y nando dix.

jostras es verdad k era tu cumple :P y nosotros celebrando el NO cumpleaños de patri xD
Sorry felicidades atrasadas jup  >:(

XD en serio 41? que radiopatio mas gordo jajajaja

Noche rara, cada vez veo una media de edad mas baja. Que cosas :P

felizzz no cumpleañosss a quiennnn a mii? siii felizzz no cumpleañooooos. que pene biberon mas hiperpráctico. Quiero una corona como las que yo regalo xD

Una noche de muchas risas. Solo faltó el sr Makipedo que estaba en kontrol fen marranades, por lo que me dijeron :P nada el sabado todos juntos otra vez.

Ripper... censura las fotos de tu camara... censura.

Sobre la musica :S :S el volumen 1 me mola. lo demas... pf regular.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #83 en: 12/11/07, 23:33:33 pm »

Bueno nem a valorar xd

Gran activa, pese a que fui contrapronostico , se fué y como siempre no defrauda :p

neno&antuan y tety&kulleré no les escuché mucho rato, pero el poco que estube bien.
Alfredo y tracker enormes, metiendo mezclotes muy guapos, como la lian este par!
Y pastis&buenri como siempre sobrao sobre todo la recta final (L)
desfase con el KosmiK del jonyk!! vaya temazo!
cocooma+cantadita concierto de aranjuez
y chapando con el anatacia.
Momento de la noche: en el coche de la panterika el puto garcia liandola con el piolin a los que pasaban porai, se quedaban to locos xDDDD [adorar]

Peleas no ví ninguna, aunque algun tontin la buscaba, pero hay que pasar...

Montseeeee!! muy guapos esos diseños, sobretodo la camiseta blanca que sale el logo dentro de la Y creo que era. un salut!!!

Que grande el pajareo en casa del pastis, es un tio de puta madre.un salut si hem llegeixes david!

Saludar tmb con los que fuí, y los que ví por allí.
Bueno peña, nos veremos proximamente ya que el dia 17 seguramente se haga un kit kat para descansar un poco xD

xaoooooooo

POYUELO'S FAN&nbsp; [chikypark]&nbsp; y la peña to lokaa xDD lo q al del coche de al lao le tendriamos que haber puesto un monumento xDDDDDDd q risas nennn !!!!

menuda nochecitaaa !!!!!!! musicón impresionante... temazo tras temazo!! la mejor noche desde q activa abrio sus puertas BUHAA!! pero que podiamos esperar No???&nbsp; un saludo a todosss&nbsp; ;D


poyuelo´s vol 2 YAAAAAAAAA xDDD
un beso niñaaa!!!
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #84 en: 13/11/07, 00:32:00 am »

un saludazo a todos los conocidos, a los que me felicitaron a los q no tambien

alaaaa neneeeee!! que no sabia que era tu cumpleee!!
te sirven felicitaciones atrasadas?  :-[
bueno guapiximo que me alegró mucho verte!!

un besazoo
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #85 en: 13/11/07, 04:00:34 am »

Lo mismo digo intruso ::) jajaja
Merci por el cumplido xD
PD: Tanto olia a potao? yo no olia nada xD
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #86 en: 13/11/07, 11:01:03 am »

increible na noxe del sabado una de mis mejores noxes en  el activa, musicon toda la noxe, y la sesion de al-fredo y traker me recordaron muy buenos recuerdos, weno decir ke sigue oliendo a potao y olia asta en medio de la pista,
Saludar a toa la peña ke vi,

Neno esa base ay como parte me kede alucinao cabron.

Saludos
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #87 en: 13/11/07, 12:38:53 pm »

Dejar a la peña q folle trankila hombreeee XD  [fuck]
Viva los calentones!!! jaja
ah, eras tu eh xddd
nose kien era solo se q la pava estaba encima llevaba faldilla y el pavo estab debajo to xungo... xD stabams gritandoles cosas pero la pava estab tan motivada q ni s enteraba asta q les tiramos papeles encima entoces fue cuando :
se levanto se subio las bragas y se bajo la falda XD
y el se coloco lo suyo ensu sito xD xD xD

verdicO 100% si lo se, grabo!!!!!!


jajaja ostia debora ayer cuando me lo explikabas x telefono stava flipando xDD
vaya tela jajaja un peto protegida ke despres et kexes  :-* :-*

PD. A ver si os ponen juntas con la Glo, asi sta la family reunida :$ xDD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #88 en: 14/11/07, 00:09:53 am »

yo tmpoco te vi kuketahh! sniff... bueno espero k nos veamos pa las 12 horas q tin ganes d veuret y pikarme a cubatas cntigo o algo :$  :-*
dj_ziso
Desconectado

Registro: 28-01-05

Email
« Responder #89 en: 14/11/07, 18:07:29 pm »

BUAAAAA VALORARRRRR MADRE MIAAAAAA K FESTIVAL ERA DE ESPERAR DESK ES MUCHO DESK Y LOS DESKESIANOS LO SABIAMOS CADA DOMINGO  EMPEZAMOs tity y kullereee de muerteeee nenu y antuan en su linia con los basotessssss y desues turno de tracker y alfredo bufff empezaron con un temazoo de siempre en desk y luego mezclote tras emzclote k recuerdossss  jejeje saludar a todos los deskesianis k vi y a los activistassssss saludosssss



por cierto alfredo tracker  si leeis esto dijites algo de aki dos meses xk tenia entendido como el resto de mucha gente ak abriria en diciembre pa finalesssss no no agais esperar masssss es mucho tiempo sin deskkkk la mega depre de los domingos ya no es tener mono es tener gozilla machOOo CON MUCHA SGANAS DE DESKKKK CONFIRMARMELO  SALUDIkOSSSSSSSSSS
RAULIkO DESKESIANoOoOo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |