oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º aniversario DeSK  (Leído 10308 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #30 en: 11/11/07, 17:09:53 pm »

:o ;D :o ;D :o ;D
 vya tela de activa o xque .. porq me recordo muxo alas ultimas fiestas en xque  :P :P :P :P :P

one moment, closed your eyes, padrino, ..... no sigo  xq no me acuerdo!!px vayya musikon joder!!!
los pelos de punta cada mezclote.

destacar ala parejita q abia en el sofa ( no ay tantas bullas pero veo demasiado amor xD!!!! xq exar un kiki ay delante de to el mundo .... XD!!!)


saludar a todos a todos a todos q vinieron a bailar conmigo un ratito y acer la noxe un festival (L)
un besito ami camarera favorita xd!!! al sOx, els meus calderins, la familia patter sin el proctector y con el cuñadizo am la sther..... a tOdOs!!

cOmO mOla sTe rOyo  ::)
peña chuskando en los sofás?xddddd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #31 en: 11/11/07, 17:23:02 pm »

a ver maki20 tu vas muxo de enterao y no tienes ni puta idea

vas comentando x todos los post sin tener ni puta idea de nada,primero informate y luego abla xfavorrrr

a alfredo y tracker no les ace falta poner el nombre a una fiesta para k la gente vaya,la fiesta ayer se llamaba asi xk es la fecha del aniversario del desk,y ya k no se peude celebrar en la mitika sala xk aun esta cerrada xk estan cumpliendo una sancion,pues lo celebran en el activa k para eso tmb son residentes

y buffyfisher t sako de dudas,esta cerrado temporalmente,xo segun tngo entendido abren de aki nada,dixo x fuentes demasiado viables..

Dale Ruly Dale!!!!! xD en fin...

Pues bueno la valoracion está más que clara. Hacia mil (y pico) que no me metia en esta página pero la fiesta de ayer se la merece. Prácticamente sólo estube cuando pincharon esos dos cabronazos, y bueno unpoco antes (q por cierto se lo curraron tmbien mucho pastis y buenri).
Partiendo cn l butterfly (cuanto tiempooo ni n l desk acia mil k no lo escuxaba o_O y yo bailoteando ahi ole ole), y en fin la smiticas special change, dont let the sun, sleeping in my car, everyday cn l mutherfucker, real love, another night.. ummm si makuerdo dalgo mas lo pondreee umm xo sk ara no doy. PUES ESO!!! Que necesitaba un buen festival destos.... aggg k ganas tenia era como estar en el desk pero alo grande. Porq además eso, q vi muxisima gente k acia tiempo k no veia asi k un saludo A TOOOOD@@@SSS los deskesianos ke me encontre ayer sois lo mejorr >.< UN BEZOTE! :-*


El fin de semana q viene maSSSSsS :o


p.d.: los porteros (y es más, los camareros alguno tmbien) son la mayoria igual o más de gilipoyAS que antes :-X :-[  :D

Pues yo no te vi :S xdddd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/11/07, 17:24:34 pm »

:o ;D :o ;D :o ;D
 vya tela de activa o xque .. porq me recordo muxo alas ultimas fiestas en xque  :P :P :P :P :P

one moment, closed your eyes, padrino, ..... no sigo  xq no me acuerdo!!px vayya musikon joder!!!
los pelos de punta cada mezclote.

destacar ala parejita q abia en el sofa ( no ay tantas bullas pero veo demasiado amor xD!!!! xq exar un kiki ay delante de to el mundo .... XD!!!)


saludar a todos a todos a todos q vinieron a bailar conmigo un ratito y acer la noxe un festival (L)
un besito ami camarera favorita xd!!! al sOx, els meus calderins, la familia patter sin el proctector y con el cuñadizo am la sther..... a tOdOs!!

cOmO mOla sTe rOyo  ::)
peña chuskando en los sofás?xddddd

Si fue la misma parejita que fui yo... No estaban chuscando... pos si estaban los colegas al rededor y to aj0daj0s k los separaron o iokese ajs0dj0as0 en fin igualmente no deja de ser triste... xDDDDDDD
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #33 en: 11/11/07, 17:37:42 pm »

Gran noxe de la ayer, i con muxo musicon

TTy-kullere, i neno&antuan de pm, muy buenas sesiones i con muxa caña ;D

Pastis& buenri tb se curraron buenas sesiones tanto la del medio de la noxe, como la recta final.

Pero sin duda los mejores de la noxe i los protagonista, fuero alfredo & tracker.
iria k en lo k llevamos de activa fue la sesion k invitados k mas me a gustado, i con diferencia. Con mezclotes k ace unos pocos añitos ya ponian del reves. Pinxaron muxo rato, i eso fue de agradecer.

Fue un no parar de bailar, i con buen ambiente en general.

Bueno saludar a toda la peña k vi por alli, a los de premia, i la peña de Angles, sobretot a tu adam, moltes felicitats  ;D

Ale nos vemos en las 12 horas remember
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #34 en: 11/11/07, 17:39:33 pm »

gran noche!!! lastima del control en el peaje de vilasar.........vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!!!! a ver la ke me cae encima

En el peake de vilasar, pero saliendo por esa salida,o tirando para bcn?? pq yo no vi nada por alli (yo sali por esa)???
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #35 en: 11/11/07, 18:00:28 pm »

Bueeeeeeeeeeen estreno jaja Me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba ;D Grandes sesiones x parte d todos, ese nowhere fast que mitiko xddd

Me quedo cn los reencuentros (L) y las muchas caras conocidas aunque me falló alguien ::) NO cal eee xdd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #36 en: 11/11/07, 18:04:25 pm »

Bueeeeeeeeeeen estreno jaja Me lo pasé mucho mejor de lo que esperaba ;D Grandes sesiones x parte d todos, ese nowhere fast que mitiko xddd

Me quedo cn los reencuentros (L) y las muchas caras conocidas aunque me falló alguien ::) NO cal eee xdd

jaja ja saps ke ho sento molt nuelia xo stik xungo x desgracia.....
wno ke ens veiem en res no?? o axo diuen jajaja  ::) :-*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #37 en: 11/11/07, 18:15:26 pm »

bueno pues ayer yegue sobre las 2 de la madrugada por compromisos , i la verdad que fue la 2nda noche que me quedo hasta el final,sobre todo me molo la sesion del neno & antuan ya que la forma de pinchar que tienen es la que me gusta a mi , que es bien acelerado,sesion de tracker i al-fredo estuvieron de puta madre, como an dixo por ai con mezclas ya tipicas del desk,i como no sessiones de pastis i buenri que son la bomba, de tty i kullere ni sikiera los yegue a escuchar mucho la verdad....esperando al mes de diciembre haber que nos depara  ::)  i como no al dia 17 de este mes que seran unas 12 horas para vivirlas de 6 a 6 de la mañana.....1 salut
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/11/07, 18:25:02 pm »

ara me toka a mi xD

pues q decir... para mi gusto una gran noxe sip, tracker & al-fredo gran session!!! la verdad es q se lo an kurrao y muxo!! pero sin duda alguna para mi lo mejor de la noxe a sido la recta final q se an kurrao P & B , hasta el ultimo momento sin parar de bailar IMPRESIONANTE .

fins la remember!!!!!

un saludo a la noe  y a la demas gente q vi por alli km kada finde  ;) :P
david_spain88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-09-07
MÂKÏNÂ ¥ MÂ$ MÂKÏNÂ


Email
« Responder #39 en: 11/11/07, 19:04:25 pm »

tuvo muy wapo!!!


toy de acuerdo kon s4nady xqu3 la mejor cancion, traigo bombones.....!!





engaaaa!!

=)
n3n4 mUr3nik4
Desconectado

Sexo: Femenino De: una muy bonita
Registro: 21-06-06
No dejes que nadie te diga lo q tienes que escuxar


Email
« Responder #40 en: 11/11/07, 19:06:39 pm »

Bueno...bueno... qué decir de anoche... TREMENDAAA!!!

Sin duda alguna estuvo genial la noche, me quedo con el momento javi tracker y alfredo que no dejaron que consiguiera parar de bailar!!

Bufff... esas cantaditas que tanto me gustannn!!! me lo pasé genial, lástima que acabara la noche! jeje

Bueno agradecer a todos los que hacen posible que la makina y el hardcore nunca muera!!!

A ver si puedo estar para las 12h, porque tene que ser un festival!!!

Un Saludo a toa sa gente con la que estuve! y a todos en general!! Muaaakk!!

..::makina&hardcore 4live::..

dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #41 en: 11/11/07, 19:10:43 pm »

gran noche!!! lastima del control en el peaje de vilasar.........vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!!!! a ver la ke me cae encima

En el peake de vilasar, pero saliendo por esa salida,o tirando para bcn?? pq yo no vi nada por alli (yo sali por esa)???
direccion barcelona, a la altura de vilasar. siempre se ponen alla. No se porque coño he ido tan temprano hoy....ha sido pagar el peaje y ponerse un mozu delante del coche.........
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/11/07, 19:15:06 pm »

Otra pedazo de noche en el Activa, lastima d los horarios d Tty&Kullere y de Neno&Antuan, un poco pronto creo yo xd no los pude oir muxo.
Alfredo y Tracker insuperables, sin duda los mejores de la noche. Se agradece mucho ke los traigan minimo una vez al mes, de hecho creo k tendrian k contar aun mas con ellos, sus 3 ultimas sesiones han reventado el Activa (y supongo k la del dia d su presentacion tb lo hicieron xo no estuve).  De P&B no oi muxo de su sesion, pero en la linea d siempre, moviendo la pista y de puta madre.

Si no pasa nada, el sabado nos vemos en las 12 horas  :P
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #43 en: 11/11/07, 19:27:31 pm »

gran noche!!! lastima del control en el peaje de vilasar.........vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!!!! a ver la ke me cae encima

En el peake de vilasar, pero saliendo por esa salida,o tirando para bcn?? pq yo no vi nada por alli (yo sali por esa)???
direccion barcelona, a la altura de vilasar. siempre se ponen alla. No se porque coño he ido tan temprano hoy....ha sido pagar el peaje y ponerse un mozu delante del coche.........

Vale, yo esk salgo por esa, por eso me a extrañado. Me parece k tan en la salida esa hasta las 3:30 i despues se ponen para fundir a los k van pa bcn.

casi siempre se ponen en los mismos sitios, pocas veces hay sorpresas
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #44 en: 11/11/07, 20:05:24 pm »

me lo pase bastante aburrido por culpa de 4 monos subnormales, ke asco de gente de verdad


que os va pasa guille?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |