oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º aniversario DeSK  (Leído 10271 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/11/07, 14:41:12 pm »

Ojito con las escaleras y los vasos en el activa... xDDDD aviso porque se ponen los vasos debajo de las escaleras y no hay quien los vea... Pudiendote pegar una buena nata y partirte el cuello contra la escalera... OJITO
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #16 en: 11/11/07, 14:44:58 pm »

Me lo he pasadooo muy muy bien!  ;D

pd. los vasos de los cubatas te los ponen sucios. guarros.
Juanill0
Desconectado

Registro: 16-01-07
A stylE ..(¿?) XQUE (¿?).. 0f livE


Email
« Responder #17 en: 11/11/07, 14:47:27 pm »

Bueno Bueno Buenooo.. Pues ayer fue mi primer dia en la activa, la verdad es que ya tenia muchas ganas de ir.. Y la verdad es que no defraudó para nada  ;D Muy buen rollito más del que yo me esperaba  ;) Destacar que me quedé flipando con la manera de vestir en general de la gente.. Muy poco pelao.. la gente va más bien del ambiente o normal.. Aunque tambien destacar la cantidad de accesorios del xque jeje yo no pude llevar mi camiseta del xque   :'( bueno un altre finde será jeje Menudo musicon.. enfin, una noche muy pero que muy guapa..

(8) Traigo bombones y el licor de rigor.. (8)

A cuidarseeeeeee
DJ JAVI COLÁS
Desconectado

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #18 en: 11/11/07, 15:01:58 pm »

Muy buena noche ayer!!!!me lo pase muy bien!!!! ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/11/07, 15:16:21 pm »

bufffff una de las mejores noches en Activa!! me lo pasé de puuuta madre xDDDD ;D ;D ;D

ya entramos y estaban ya calentando con remember me pareció :o luego ya enseguida pusieron makina, a la 1 ya estaban a toda caña xD. A la 1.30 aprox se pusieron T-Ty & Kulleré, no vi la sesión prácticamente porque fuimos al coche un rato, sólo el principio, que estubo bien jeje. Neno & Antuan también muy bien, caña acelerada a saco como siempre, ese basote de Tarzan xDDDD :D

y Alfredo & Javi Tracker, como siempre genial, recordando esas mezclas... buf el Special change, Sleeping in my car... y muchas más que me recordaban al Desk :D Faltaron las maquetas :-[

La recta final muy guapa, momentazo en la pista con la mezcla de Violadores del Verso ;D Traigo bombones y el licor de rigoooor jajaja ;D ;D ;D y el final muy guapo, con el mezclote del Pastis del Cocooma - Virtual experience, y sobretodo la mezcla final del Buenri con la de Anastasia :D vaya destrozada jajaja :D

Saludos a los conocidos y a los que conoci jeje, y cómo no a los del coche ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #20 en: 11/11/07, 15:31:05 pm »

Pero una cosa el Desk no está cerrado? Por que se celebra ell 4º aniversario de algo que ya no existe? :$
para sacar pasta de donde sea por interes, como todo...como el fracaso de la fiesta de la isla
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #21 en: 11/11/07, 15:41:03 pm »

a ver maki20 tu vas muxo de enterao y no tienes ni puta idea

vas comentando x todos los post sin tener ni puta idea de nada,primero informate y luego abla xfavorrrr

a alfredo y tracker no les ace falta poner el nombre a una fiesta para k la gente vaya,la fiesta ayer se llamaba asi xk es la fecha del aniversario del desk,y ya k no se peude celebrar en la mitika sala xk aun esta cerrada xk estan cumpliendo una sancion,pues lo celebran en el activa k para eso tmb son residentes

y buffyfisher t sako de dudas,esta cerrado temporalmente,xo segun tngo entendido abren de aki nada,dixo x fuentes demasiado viables..
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #22 en: 11/11/07, 15:46:57 pm »

me lo pase bastante aburrido por culpa de 4 monos subnormales, ke asco de gente de verdad
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #23 en: 11/11/07, 15:51:20 pm »

esta cerrado temporalmente,xo segun tngo entendido abren de aki nada,dixo x fuentes demasiado viables..

Si, segun dijo Al-fredo por el micro faltan 2 meses.
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #24 en: 11/11/07, 15:51:39 pm »

a ver maki20 tu vas muxo de enterao y no tienes ni puta idea

vas comentando x todos los post sin tener ni puta idea de nada,primero informate y luego abla xfavorrrr

a alfredo y tracker no les ace falta poner el nombre a una fiesta para k la gente vaya,la fiesta ayer se llamaba asi xk es la fecha del aniversario del desk,y ya k no se peude celebrar en la mitika sala xk aun esta cerrada xk estan cumpliendo una sancion,pues lo celebran en el activa k para eso tmb son residentes

y buffyfisher t sako de dudas,esta cerrado temporalmente,xo segun tngo entendido abren de aki nada,dixo x fuentes demasiado viables..

Trankilo Ruly, si no critican no se encuentran agustos y no compares el aniversario del Desk en Activa ya que el tracker y al-fredo son residentes mensuales, con la la fiesta de la isla fantasia porque no tiene nada que ver, lo de la isla ya se veia leguas  ;)
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #25 en: 11/11/07, 16:00:08 pm »

gran noche!!! lastima del control en el peaje de vilasar.........vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!!!! a ver la ke me cae encima
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #26 en: 11/11/07, 16:48:32 pm »

Lo de la fiesta de de isla fantasia y tanto q se veia ya sólo con el título de la fiesta,q sonaba a videojuego
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #27 en: 11/11/07, 16:51:59 pm »

Y la semana que viene...REMEMBER POR UN TUBO!!!!!SOOOMI!!!!!!
_-*DeBoRa*-_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-07

Email
« Responder #28 en: 11/11/07, 16:52:24 pm »

 :o ;D :o ;D :o ;D
 vya tela de activa o xque .. porq me recordo muxo alas ultimas fiestas en xque  :P :P :P :P :P

one moment, closed your eyes, padrino, ..... no sigo  xq no me acuerdo!!px vayya musikon joder!!!
los pelos de punta cada mezclote.

destacar ala parejita q abia en el sofa ( no ay tantas bullas pero veo demasiado amor xD!!!! xq exar un kiki ay delante de to el mundo .... XD!!!)


saludar a todos a todos a todos q vinieron a bailar conmigo un ratito y acer la noxe un festival (L)
un besito ami camarera favorita xd!!! al sOx, els meus calderins, la familia patter sin el proctector y con el cuñadizo am la sther..... a tOdOs!!

cOmO mOla sTe rOyo  ::)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #29 en: 11/11/07, 17:08:46 pm »

a ver maki20 tu vas muxo de enterao y no tienes ni puta idea

vas comentando x todos los post sin tener ni puta idea de nada,primero informate y luego abla xfavorrrr

a alfredo y tracker no les ace falta poner el nombre a una fiesta para k la gente vaya,la fiesta ayer se llamaba asi xk es la fecha del aniversario del desk,y ya k no se peude celebrar en la mitika sala xk aun esta cerrada xk estan cumpliendo una sancion,pues lo celebran en el activa k para eso tmb son residentes

y buffyfisher t sako de dudas,esta cerrado temporalmente,xo segun tngo entendido abren de aki nada,dixo x fuentes demasiado viables..

Dale Ruly Dale!!!!! xD en fin...

Pues bueno la valoracion está más que clara. Hacia mil (y pico) que no me metia en esta página pero la fiesta de ayer se la merece. Prácticamente sólo estube cuando pincharon esos dos cabronazos, y bueno unpoco antes (q por cierto se lo curraron tmbien mucho pastis y buenri).
Partiendo cn l butterfly (cuanto tiempooo ni n l desk acia mil k no lo escuxaba o_O y yo bailoteando ahi ole ole), y en fin la smiticas special change, dont let the sun, sleeping in my car, everyday cn l mutherfucker, real love, another night.. ummm si makuerdo dalgo mas lo pondreee umm xo sk ara no doy. PUES ESO!!! Que necesitaba un buen festival destos.... aggg k ganas tenia era como estar en el desk pero alo grande. Porq además eso, q vi muxisima gente k acia tiempo k no veia asi k un saludo A TOOOOD@@@SSS los deskesianos ke me encontre ayer sois lo mejorr >.< UN BEZOTE! :-*


El fin de semana q viene maSSSSsS :o


p.d.: los porteros (y es más, los camareros alguno tmbien) son la mayoria igual o más de gilipoyAS que antes :-X :-[  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |