DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
BulldoZ3r.-.Stup¡dz Hole
Retvul:
Esto tiene una pinta tremenda. Los sonidos son muy buenos.
Acábala!
Bull-DoZ3R:
Bueno, pues muchas gracias a todos por las respuestas, decir que la semana que viene tengo un par de dias de fiesta en el curro, así que aprovechare para toquetear un poco mas, haver si consigo acabarla, o aunque sea, hacer 3 o 4 minutos... El principio del tema aún nose como será, supongo que le meteré alguna armonia o algo, y decir tambien que el segundo subidon será bastante BASTANTE largo (dedicado a todos los que nos gustan esos subidones que no se acaban nunca xD) y poca cosa mas, dar las gracias otra vez por las opiniones y los ànimos.
SL2!
pd: El Lunes-Martes volveré a colgar el tema... :angel:
javiolo:
vaya temazo nen si señor !!!!!!!!!!!!!
D.MAKINE:
La verdad es que suena muy bien, esta de puta madre vamos, no es mi estilo de makina preferido pero creo que se merece un aplauso. :o
Bull-DoZ3R:
Por desgracia el ordenador no me tira ya xD
El cubase me va cacho de lento (supongo que por los Vst's y toda la mierda esa xD) asi que hasta que no aumente la memoria no podré acabarla, igualmente dejo aqui el ultimo trozo que he hecho, esta casi terminada, solo me falta el utlimo subidon y la intro, pero ya esta.
Merci por las opiniones!!
:P
-----------------------------------------------------------------------------------------
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa