DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

BulldoZ3r.-.Stup¡dz Hole

<< < (5/8) > >>

Bull-DoZ3R:

--- Cita de: DEPH en 13/11/07, 13:47:08 pm ---tu acabala y la meto seguro ;) ;) ;), no te defraudara.

PD:si no has escuchado ninguna mia por el foro hay dos, escuchalas que hay muy buenos acidos XDDDD

--- Fin de la cita ---
Ahora me lo miro ;)

Lando:
yo kiero escuxar esa import...... ::)

Bull-DoZ3R:
Aún tardará lo suyo, si quieres agregame y ya te iré informando ;)

javiolo:

--- Cita de: Bull-DoZ3R en 13/11/07, 16:01:58 pm ---Aún tardará lo suyo, si quieres agregame y ya te iré informando ;)

--- Fin de la cita ---

wenas lo colgaras entero este el stupidz hole???

Bull-DoZ3R:
Si, claro que si! :P personalmente me gusta un monton, y no lo digo porque lo he hecho yo eh!? pero mezclado me encanta.

Por otra parte, como dije, hasta que no compre mas memoria para el Pc, que será la semana que viene, no lo terminare, pero a finales de mes, seguro que estará, seguro no, SEGURISIMO!

Y tambien lo quiero registrar, no para putear como se dijo un dia en nose que post xDD que se bé que alguien queria registrar el tema porque si alguien lo queria poner en algun lado, tendria que pagar xDDD menuda gilipollez, asi va el mundo de la Makina luego; mas que nada lo quiero registrar por mi seguridad nose, xD es un puntazo que me ha entrado.

Pero si, tranqui que en dos semanas como mucho mucho mucho lo tendras aqui colgadito ;)

SALU2!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa