MAKINA > MAKINA: GENERAL
estilos musicales
<< < (8/11) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: tomas hardcoriano en 25/11/07, 21:43:41 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 21:41:44 pm ---makina
hardtrance
hardstyle
progressive
house

estos  :D

--- Fin de la cita ---
ya estan puestos

--- Fin de la cita ---

nono si digo que son los que me gustan de las opciones que salen y añado el trance que no esta y tambien me gusta  :D
tomas hardcoriano:

--- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 22:29:40 pm ---
--- Cita de: tomas hardcoriano en 25/11/07, 21:43:41 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 21:41:44 pm ---makina
hardtrance
hardstyle
progressive
house

a ok jeje

estos  :D

--- Fin de la cita ---
ya estan puestos

--- Fin de la cita ---

nono si digo que son los que me gustan de las opciones que salen y añado el trance que no esta y tambien me gusta  :D

--- Fin de la cita ---
tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo de speedcore lo quitaría, porque es un subestilo del hardcore, pero la encuesta está mucho mejor.
Charly el Sectario:
falta el trance ^-^ diria que el hardtrance es una rama del mismo trance, pero mas contundente, oscuro y no tan melodico :angel:

la verdad es que me gustan todo tipo de musica que se pueda pinchar. ahora toy mas puesto en el stylo que menos he tocado: hardcore ( eso si melodico, ta claro xD)
tomas hardcoriano:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/11/07, 00:23:32 am ---falta el trance ^-^ diria que el hardtrance es una rama del mismo trance, pero mas contundente, oscuro y no tan melodico :angel:

la verdad es que me gustan todo tipo de musica que se pueda pinchar. ahora toy mas puesto en el stylo que menos he tocado: hardcore ( eso si melodico, ta claro xD)

--- Fin de la cita ---

e puesto el trance y e quitado el speedcor y puesto hardcore y derivados pa ke este mejor venga saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa