| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| estilos musicales |
| << < (8/11) > >> |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 25/11/07, 21:43:41 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 21:41:44 pm ---makina hardtrance hardstyle progressive house estos :D --- Fin de la cita --- ya estan puestos --- Fin de la cita --- nono si digo que son los que me gustan de las opciones que salen y añado el trance que no esta y tambien me gusta :D |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 22:29:40 pm --- --- Cita de: tomas hardcoriano en 25/11/07, 21:43:41 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 25/11/07, 21:41:44 pm ---makina hardtrance hardstyle progressive house a ok jeje estos :D --- Fin de la cita --- ya estan puestos --- Fin de la cita --- nono si digo que son los que me gustan de las opciones que salen y añado el trance que no esta y tambien me gusta :D --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo lo de speedcore lo quitaría, porque es un subestilo del hardcore, pero la encuesta está mucho mejor. |
| Charly el Sectario:
falta el trance ^-^ diria que el hardtrance es una rama del mismo trance, pero mas contundente, oscuro y no tan melodico :angel: la verdad es que me gustan todo tipo de musica que se pueda pinchar. ahora toy mas puesto en el stylo que menos he tocado: hardcore ( eso si melodico, ta claro xD) |
| tomas hardcoriano:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/11/07, 00:23:32 am ---falta el trance ^-^ diria que el hardtrance es una rama del mismo trance, pero mas contundente, oscuro y no tan melodico :angel: la verdad es que me gustan todo tipo de musica que se pueda pinchar. ahora toy mas puesto en el stylo que menos he tocado: hardcore ( eso si melodico, ta claro xD) --- Fin de la cita --- e puesto el trance y e quitado el speedcor y puesto hardcore y derivados pa ke este mejor venga saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |