oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Colocacion de 3 platos?  (Leído 2679 veces)
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #15 en: 11/10/07, 23:44:13 pm »

wenas... yo siempre toy aki con la duda estaa k me tiene lokoo perdioo... hay salas k tienen 2 platos a la izkierda de la mesa y otro a la derexa, y luego otras k 2 a la derexa y 1 a la izkierda.... en verdad... k es lo mejor.. aver pa mi me va mejor los 2 a la derexa y 1 a la izkierda... xk pal scratch y eso... pero los k estan los 2 a la izkierda xq?
mersi x la duxa xD
*kda dia saprenden cosas nuevas no? xD*

un saludo compis

con la de xatis q hay x esas discotecas te fijas en unas cosas...xdDD

jajaj  ;) ;) ;) ;)

joerr ya me fijaba yaa xdd lo k ara con la parienta... tmb xD pero si sentera me capa xD

no pero es una duda... k la tenia ahi dandole weltas.. ara ya se, e leio x aki k si pones 2 a la izkiera tienes mas cerka el pitch y tal... la verdad esk si.. pero yo si lo pongo asi la cabina se me hce mas grande! y eso k e tenio el ekipo montao de las 2 maneras.. y creo k se me ace mas compacta poniendo los 2 a la derexa y 1 a la izkierda xD....

eso si.. os aveis fijao en los conciertos de la MoH k tienen un plato enfrente la mesa? xDD y lo jodio esk las mesas k tienen son la ostia d grandes xD pa llegar alli... yo nocesitaria un palo o una escoba pa poder llegar xD (weno seria acostumbrarse..)

JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #16 en: 11/10/07, 23:47:14 pm »

yo utilizo la mano izk. pa pinchar pero soy diestro.... siempre me komo la oya porke kn al derecha necesito mucha mas practica... i supongo ke komo soy diestro kn la derecha pincharia mas agusto pero nose... me aksotumbre a la izk.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #17 en: 16/10/07, 13:43:39 pm »

Yo tengo una suposición al respecto. La mayoría de la gente es diestra, por lo que lo k supongo k es estarán echos para diestros y el por qué es porque donde tienes k ser más preciso es con el pitch, por eso está en la derecha... digo yo ¿no? y ya con la izquierda pues controlas el disco k es menos preciso.

Luego lo de los dos platos a un lao o al otro... yo creo k es mejor tener dos a la derecha por la sencilla razón de que lo que te pilla mas cerca del 3er plato es la zona del boton start/stop k es por donde lo frenas o aceleras para corregirlo, a mi gusto mejor que tener cerca el pitch el cual lo ajustas mucho menos una vez lanzada la mezcla y posicionado delante de la mesa, aunque claro está mejor pones 4 platos, 2 a cada lado y a tomar x culo, con el k te apetezca jajajaja...

P.D.: He opinado de disitnta manera que el maestro Zitro...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 22/10/07, 13:29:36 pm »

wenas... yo siempre toy aki con la duda estaa k me tiene lokoo perdioo... hay salas k tienen 2 platos a la izkierda de la mesa y otro a la derexa, y luego otras k 2 a la derexa y 1 a la izkierda.... en verdad... k es lo mejor.. aver pa mi me va mejor los 2 a la derexa y 1 a la izkierda... xk pal scratch y eso... pero los k estan los 2 a la izkierda xq?
mersi x la duxa xD
*kda dia saprenden cosas nuevas no? xD*

un saludo compis

con la de xatis q hay x esas discotecas te fijas en unas cosas...xdDD

jajaj  ;) ;) ;) ;)

joerr ya me fijaba yaa xdd lo k ara con la parienta... tmb xD pero si sentera me capa xD

no pero es una duda... k la tenia ahi dandole weltas.. ara ya se, e leio x aki k si pones 2 a la izkiera tienes mas cerka el pitch y tal... la verdad esk si.. pero yo si lo pongo asi la cabina se me hce mas grande! y eso k e tenio el ekipo montao de las 2 maneras.. y creo k se me ace mas compacta poniendo los 2 a la derexa y 1 a la izkierda xD....

eso si.. os aveis fijao en los conciertos de la MoH k tienen un plato enfrente la mesa? xDD y lo jodio esk las mesas k tienen son la ostia d grandes xD pa llegar alli... yo nocesitaria un palo o una escoba pa poder llegar xD (weno seria acostumbrarse..)



No entiendo como se te hace mas grande, porque si pones dos platos a la derecha seguiran midiendo lo mismo que metiendolos a la izquierda, nose. Creo que es un efecto optico o la impresion que te de, porque lo que es medir, pongas una cosa lejos o cerca mide lo mismo (cita de barrio sesamo).
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 22/10/07, 13:35:02 pm »

Yo tengo 2 a la izkierda y uno a la derecha, lo tengo asi por el mero hecho d q soi zurd0 y me va mejor

Yo tb soy zurda y me va mejor,  2 a la izkierda 1 a la derecha y el cdj a la derecha.

PD: Siempre he pensado ke los platos estan hechos para los zurdos! jaja
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 22/10/07, 13:41:29 pm »

Yo tengo dos a la derecha y uno a la izquierda, porque me queda mas centrada la mesa de mezclas y asi escucho muhisimo mejor los altavoces. Prové con dos a la izquierda, y no escuchaba tan bien, es una gilipollez pero nose porque me va mucho mejor, sera por la configuracion de mi microhabitacion o por estar acostumbrado ya a tenerlo asi del primer dia
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #21 en: 22/10/07, 16:24:23 pm »

yo tengo dos a la derecha y uno a la izquierda, la verdad es q nunca me había hecho esa pregunta  :-[ :-[ :-[ :-[ no se q decir, a mi me da igual, no se, pincho igual, cuando he ido a alguna sala a pinchar han tenido 2 a la izquierda pero no he notado diferencia
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #22 en: 22/10/07, 22:02:08 pm »

yo soy diestro y la verdad k me da iwal a un lao k otro aunke prefiero 2 a la derexa xk para scratchear me va un pokillo mejor aunke en kasa nose xk tngo 2 a la izk y 1 a la derexa, el 1er dia los puse asi y asi se han kedao xd la klave es tener 4 dos a kada lao y ale xd
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 10/11/07, 22:30:28 pm »

yo tb 2 a la izquierda y 1 a la derecha xD... como no caben 4 :-\

Feng Shui makinero  [chikypark] :D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |